• Home »
  • Cultura »
  • La puesta en escena “Los cuervos no se peinan” se estrena el sábado 16 de mayo en el Teatro Sergio Magaña

La puesta en escena “Los cuervos no se peinan” se estrena el sábado 16 de mayo en el Teatro Sergio Magaña

Ciudad de México. La obra de Maribel Carrasco, dirigida por Boris Schoeman abre el telón este sábado 16 de mayo en el Teatro Sergio Magaña, del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, de la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Todo había sido perfecto y tranquilo en el pequeño mundo dentro de la casa, hasta la mañana en que Emilio descubrió una pequeña pluma negra brotando de su brazo. La ha arrancado suavemente y la ha guardado en secreto dentro de su melena, justo debajo de su gorra de colores. Desde ese día, una gran pregunta ronda en su cabeza:

¿Todos los niños son iguales? Sí, tan iguales como gotas de lluvia -ha dicho su mamá.

Pero Emilio no se conforma con esta respuesta tan pequeña, sabe muy bien que no es igual a los otros niños de la escuela. Entonces ¿quién es?

El estreno se llevará a cabo  este sábado 16 de mayo, a las 13:00 horas, en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, Colonia Santa María La Ribera, Metro San Cosme.

Entrada general $132.00, 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Ve video

watch?v=4Cocy-4ZbaQ