Todo listo en Chichén-Itzá para concierto homenaje a Armando Manzanero

Todo listo en Chichén-Itzá para concierto homenaje a Armando Manzanero
  • Se suman a la lista del elenco el gran artista internacional Eros Ramazzotti y el mexicano Carlos Rivera

Una experiencia musical única, en uno de los sitios más emblemáticos de México, podrán disfrutar los asistentes a este gran concierto que celebra 70 años de trayectoria de Armando Manzanero.

En este homenaje a uno de los artistas mexicanos de mayor trascendencia a nivel mundial, participarán como invitados: Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D´Rivera, Juan Pablo Manzanero y el Ballet Folklórico de Yucatán.

Los boletos de “Celebrando Armando Manzanero, en vivo desde Chichén Itzá” están a la venta a través de Ticketmaster y sus puntos de venta físicos. Chichén-Itzá se alista para celebrar el próximo sábado 3 de febrero un espectáculo único, donde músicos de varios países y generaciones rendirán homenaje a la trayectoria artística de Armando Manzanero, uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

Cuidadosamente planeado, para cumplir los rigurosos protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un show de luces y sonidos que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, se espera que este concierto quede como un referente entre los mejores espectáculos del 2018 organizados en el país.

Con más de 400 canciones compuestas a lo largo de su carrera, Manzanero ha estado inmerso en la selección de los temas que finalmente interpretará junto a sus invitados.

Eros Ramazzotti, Carlos Rivera, Alex Lora, Tania Libertad, Paquito D´Rivera, Gaby Moreno,  Juan Pablo Manzanero, Maria Medina, Aranza y el Ballet Folklórico de Yucatán, que acompañarán al maestro yucateco, ensayan para esta gran noche versiones de  ‘Mía’, ‘Adoro’, ‘Esta tarde vi llover’, ‘Voy a apagar la luz’, ‘Somos novios’, ‘No sé tú’, y ‘Contigo Aprendí’, entre otras canciones.

Al evento asistirán 10 personas beneficiadas con la labor de la fundación “Ponte Oreja” encargada de proveer aparatos auditivos a mexicanos de bajos recursos.

Asistirán de forma gratuita cientos de estudiantes universitarios y habitantes de la región. Más de 110 estudiantes universitarios pertenecientes a la Universidad Tecnológica del Mayab, con sede en Peto.,  de la Universidad de Oriente, ubicada en Valladolid., y el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, han sido invitados al evento.

De igual forma se obsequiaran pases para los habitantes de Pistè-Tinum, así como acceso a los ensayos para muchos de ellos. “Era inconcebible querer celebrar a un icono de la música y de la cultura maya a nivel mundial en su casa, sin contar con la presencia de su gente, por eso hemos decidido destinar esos boletos para la gente de la región” declaro Manuel Reta, organizador del evento.

Los boletos para el show “Celebrando Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”, continúan a la venta a través del sistema de Ticketmaster con precios desde $500.00 pesos con transportación redonda incluida desde el centro de Convenciones Yucatan Siglo X.