• Home »
  • Ciudad »
  • Llama Martí Batres al PRD a realizar recuento de votos en Gustavo A. Madero

Llama Martí Batres al PRD a realizar recuento de votos en Gustavo A. Madero

Llama Martí Batres al PRD a realizar recuento de votos en Gustavo A. Madero

Ciudad de México. Después de pedir el voto por voto y casilla por casilla en 2006, hoy el PRD se pasó al “lado oscuro de la fuerza” y se opone a que se cuenten todos los votos, señaló Martí Batres.

El presidente del CEN de Morena criticó el rechazo del Tribunal Federal Electoral al recuento de votos en la delegación Gustavo A. Madero.

“Solo quien tiene duda se opone al recuento de votos. Si están seguros que ganaron (el PRD), no deberían oponerse, pero esto demuestra que ese partido dejó de representar una opción de cambio para la gente”, enfatizó.

En el evento denominado “contrainforme”, organizado por Morena y efectuado en Coyoacán, señaló que todo indica que hay que cambiar al país para poder cambiar la ciudad.

En compañía de Bertha Luján, candidata de Morena a delegada en Coyoacán, expresó que un nuevo salto en la transformación de la Ciudad de México requiere de la transformación nacional.

Llamó a la ciudadanía a organizarse para cambiar México por la vía pacífica y electoral en el 2018, hay condiciones para ello, señaló.