Llega al Plaza Condesa Rock en tu Idioma Sinfónico este martes 8 de diciembre

Llega al Plaza Condesa Rock en tu Idioma Sinfónico este martes 8 de diciembre

Ciudad de México. Luego de grabar y editar “Rock en tu idioma, Sinfónico“, Sabo Romo llevará esta propuesta al Auditorio Plaza Condesa este 8 de diciembre y la gira comenzará en febrero, por todo el país, Estado Unidos, Centro y Sudamérica.

Se trata de uno de los sucesos más importantes del rock en español, el cual revive los temas que marcaron a más de una generación.

Revivir la nostalgia de los años 80 con el concierto sinfónico “Rock en tu idioma”, fue muy emocionante para el arreglista y director musical Felipe Pérez Santiago, mismo que alguna vez platicó que la disquera Sony le había hablado hace tres años para iniciar este plan; sin embargo, no se llevó a cabo, hasta que en 2015 le habló Sabo Romo para emprender esta aventura sonora.

Asi, Kazz (Los Amantes de Lola), Jorge “Chiquis” Amaro (JotDog), Leonardo de Lozanne, Marciano (Enanitos Verdes), Miguel Mateos, Francisco Familiar (DLD), Piro (Ritmo Peligroso), Cala (Rostros Ocultos), Rafa (La Unión), Sergio Santacruz y Humberto Calderón (Neón) son algunos de los protagonistas de esta fusión, que fue grabada en los Estudios Churubusco en agosto pasado.

Hablar de “Rock en tu idioma”, es ya una etiqueta que quedó marcada en el corazón de miles de seguidores que vivieron en carne propia el desarrollo de este movimiento musical que regresa a los escenarios en la voz de sus propios intérpretes y creadores.

La cita para este concierto será el próximo 8 de diciembre en punto de las 21:00 horas.