López Obrador presenta hoy ternas para fiscalías

López Obrador presenta hoy ternas para fiscalías

Tuxtla, Gutiérrez, Chis. El precandidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presentará este lunes las ternas con nombres de nueve abogados, mujeres y hombres independientes y honestos que serán propuestos, en tiempo y forma, para que el Congreso los elija como fiscales: general, anticorrupción y electoral.

Desde el estado de Chiapas, donde estuvo acompañado de Rutilio Escandón, aspirante de Morena a la gubernatura de esa entidad y de Cuauhtémoc Blanco, aspirante al Gobierno de Morelos, López Obrador insistió en que su proyecto está abierto a todos los mexicanos de buenos propósitos y de buena voluntad que quieran la transformación del país.

Resaltó que no se le cerrará la puerta a nadie, “todo el que quiera ayudar a que se termine con la corrupción, que se acabe con la impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia. Todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, aseguró.