• Home »
  • Espectáculos »
  • Los Ángeles Azules llegarán a Beraka Adventure Park el sábado 11 de julio a las 20:30 horas

Los Ángeles Azules llegarán a Beraka Adventure Park el sábado 11 de julio a las 20:30 horas

Ciudad de México. La banda de cumbia romántica con más de 30 años de trayectoria, Los Ángeles Azules, están listos para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto muy especial el próximo sábado 11 de julio en Beraka Adventure Park, donde en punto de las ocho y media de la noche repasarán su historia llena de éxitos al tiempo que estarán presentando su más reciente disco titulado “Viernes Cultural”.

Este material consta de covers con temas como Se me perdió la cadenita, Paso la vida pensando y Toma que toma, en el que participan artistas latinos como Gilberto Santa Rosa, Haydée Milanés y Gustavo Parisi. Beraka Adventure Park está ubicado en la Autopista Mex-Acapulco, Km 112.5, a 10 minutos de Cuernavaca, y la fiesta programa seguro será memorable.

17 años, Mi niña mujer y El listón de tu pelo son sólo algunos de los temas que pondrán a bailar al público en una noche de cumbia orgullosamente hecha en México, al lado de una de las agrupaciones con mayor trayectoria en nuestro país. La agrupación, que suma 25 discos producidos entre 1982 y 2014, se enfoca en la cumbia sonidera, una variante reciente de la cumbia mexicana que surgió como la combinación de la cumbia colombiana, adaptada y grabada por grupos mexicanos mezclándola con los sonidos y efectos electrónicos propios de los DJ con modificación de tonos de voces y velocidad de reproducción de temas extraídos de distintos medios magnéticos.

Fue fundado en la colonia Los Ángeles, Iztapalapa, de la Ciudad de México en 1976, aunque su actividad dio inicio oficialmente con el lanzamiento en 1982 de su primer disco, Ritmo… Alegría… Sabor! El grupo está formado por los hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe, y en sus producciones cuenta con la participación de otros músicos.

Los Ángeles Azules han conquistado el corazón de varias generaciones, presentándose con éxito en escenarios como el Yankee Stadium, en Nueva York y el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, siendo el primer grupo tropical en llenar el lugar. Contra todo pronóstico, robaron la atención de los asistentes al Festival Vive Latino 2013, convirtiéndose en uno de los shows más esperados de la jornada.

Boletos a la venta en el Sistema ETicket y en taquillas del inmueble, que está ubicado en la Autopista Mex-Acapulco, Km 112.5, a 10 minutos de Cuernavaca, desde 280.00 en zona general.