Los discos de The Beatles ya están disponibles en Napster

Los discos de The Beatles ya están disponibles en Napster

Seatle. Napster anunció este 23 de diciembre que la totalidad del catálogo original del Reino Unido de 13 álbumes de estudio de The Beatles, junto con las colecciones esenciales como Past Masters y 1, estará disponible para los miembros el 24 de diciembre a las 12:01 a.m. The Beatles, la banda que más discos ha vendido en la historia, nunca había estado disponible en transmisión en línea hasta ahora.

“The Beatles es la banda más icónica de la historia de la música y su catálogo es lo que más piden nuestros suscriptores de todo el mundo”, declaró Ethan Rudin, director de Finanzas de Rhapsody International. “Hoy podemos responder a ese pedido justo a tiempo para que las familias de todo el mundo disfruten juntas durante las fiestas”.

Estas fiestas, los miembros de Napster podrán escuchar los clásicos de los Beatles, desde “I Want to Hold Your Hand” hasta “In My Life” y otros 222 temas con amigos y familiares.

Para celebrar, Napster ha creado una experiencia editorial especial para llevar a los fanáticos a través de la legendaria historia de The Beatles. Desde más de una docena de listas de reproducción y artículos realizados con especial cuidado tales como “29 Things You Didn‘t Know About The Beatles” (29 cosas que no sabía sobre The Beatles) hasta una galería con imágenes que cuentan la historia ilustrada de The Beatles, Napster le ofrecerá un viaje personal a lo largo de la carrera de la banda. En los próximos meses, Napster seguirá presentando contenido único y cobertura centrada en The Beatles.

La música de The Beatles realmente es un obsequio para todos. El catálogo es ideal para acompañar su viaje de vacaciones por la ruta con Napster AUTO, experiencia musical personalizada que le permite disfrutar de su música mientras maneja. Los niños también pueden descubrir a The Beatles y disfrutar de ellos con Napster KIDS, experiencia entretenida, segura y controlada.

Escuche en cualquier lugar y comparta con amigos, familiares y fanáticos de la música de todo el mundo.

Napster es uno de los principales servicios premium de música digital por suscripción del mundo. La empresa estadunidense Rhapsody International Inc. es la propietaria y operadora de Napster, que combina la icónica historia de una de las marcas de música digital más reconocibles del mundo con la vasta experiencia y la plataforma tecnológica del primer servicio de música por suscripción, Rhapsody. Napster ofrece una de las colecciones de música en línea más completas del mundo y le brinda acceso a su música en cualquier lugar, en cientos de dispositivos. Rhapsody, Napster y sus respectivos logos son marcas registradas de Rhapsody International Inc. Para obtener más información, visite www.napster.com.