• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Los Tres Grandes del rock&roll llegan al Teatro Morelos de Toluca, este viernes 26 de mayo

Los Tres Grandes del rock&roll llegan al Teatro Morelos de Toluca, este viernes 26 de mayo

Los Tres Grandes del rock&roll llegan al Teatro Morelos de Toluca, este viernes 26 de mayo

Toluca, Méx. Teen Tops, Rockin Devil´s y Los Hermanos Carrión, los Tres Grandes del Rock&roll, ofrecerán un magno concierto en el que interpretarán los temas que los hicieron famosos y los mantienen vigentes hasta la fecha.

La cita para este gran concierto es este viernes 26 de mayo en el Teatro Morelos de Toluca, Estado de México (Plaza Morelos s/n, esquina Aquiles Serdán.

Los Teen Tops es una agrupación musical mexicana que logró importantes éxitos musicales a principios de los años sesenta en distintas latitudes de Latinoamérica, España y Estados Unidos, pero principalmente en México, donde es considerada una banda de rock clásica y precursora del movimiento musical rock and roll en español.

Los Rockin Devil’s estuvieron entre los primeros en tener líricos como armas, de la revolución mexicana. Es decir, el grupo se formó en Tijuana en el año 1962 con miembros de diversas partes del país. Tocaron frecuentemente en clubs nocturnos de esa ciudad fronteriza e hicieron muchas giras en las ciudades de alrededor y de otros estados de la parte norte de México para final mente llegar a la capital.

Los Hermanos Carrión son un conjunto musico-vocal mexicano, que tuvo su época de apogeo durante los años sesenta y setenta del siglo XX. Su estilo presenta marcada influencia del dueto estadounidense The Everly Brothers. Los Hermanos Carrión fueron pioneros en la promoción del rock and roll en México; así como de baladas de artistas como Neil Sedaka, Paul Anka y Del Shannon.

Estos tres grandes exponentes del rock&roll ofrecerán un concierto inolvidable este sábado 26 de mayo en el Teatro Morelos de Toluca. Zona VIP 300.00, General 250.00. Boletos en las taquillas del teatro. No faltes.