• Home »
  • México »
  • Mantiene ANUEE lucha por el “Borrón y Cuenta Nueva” contra Comisión Federal de Electricidad

Mantiene ANUEE lucha por el “Borrón y Cuenta Nueva” contra Comisión Federal de Electricidad

Mantiene ANUEE lucha por el “Borrón y Cuenta Nueva” contra Comisión Federal de Electricidad

Ciudad de México. La Región Centro de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se mantiene en lucha permanente por el “Borrón y Cuenta Nueva” contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las movilizaciones en las calles se mantendrán para lograr que se aplique la ley, debido a que Comisión Federal de Electricidad no tiene contratos con los usuarios que expresamente no lo hicieron.

“Nos mantendremos en la protesta total y decidida, hasta alcanzar nuestra demanda central: “Borrón y Cuenta Nueva. Que se nos cobre a partir de que firmemos contrato”.

Informaron que simultáneamente se realizan otras importantes actividades en favor de la formación integral de nuestros compañeros Usuarios.

– Pensiones del ISSSTE.

– Intervención de Estados Unidos en México.

– Trabajo en Equipo

– Acondicionamien to físico para todos

– Conferencia

La nueva Constituyente; Qué es?. Quiénes la conforman?.

Vamos por las actividades del 3er. Turno.

Por otra parte, la Delegación Azcapotzalco de la ANUEE continúa con el fortalecimiento de la estructura en la región, se dan pasos agigantados en la realización de asambleas informativas y reconstrucción de Comités, en las  colonias: Aldana, Porvenir,  Liberación, Xocotitlán. Unidad Cuitláhuac 1 y 2. Los próximos 23, 24, 25, 26 y 27 de mayo, con el trabajo decidido de nuestro compañero Fernando Muñoz, habitante de esa demarcación política.

“Vamos adelante en la Lucha Organizada de los Usuarios de la Energía Eléctrica, señala la ANUEE.