• Home »
  • Edo.Mex. »
  • Más de 140 millones de pesos en obras para la zona popular de Huixquilucan

Más de 140 millones de pesos en obras para la zona popular de Huixquilucan

Más de 140 millones de pesos en obras para la zona popular de Huixquilucan
  • Se entregaron 300 tinacos a vecinos de las colonias Jesús del Monte, El Olivo, San Fernando, La Retama y Santiago Yancuitlalpan

 

  • Se remodelará el deportivo Chuluguaya y se hará un parque en la Coyotera

 

Huixquilucan, Méx. El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, informó que para este año se destinarán más de 140 millones de pesos en obra para la zona popular, lo que permitirá elevar el bienestar de miles de habitantes.

Al realizar la entrega de tinacos en el deportivo Chuluguaya, en la comunidad de Jesús de Monte, el Alcalde mencionó que se tiene contemplado aplicar 1.5 millones de pesos para la remodelación de este centro deportivo.

“Algunos vecinos me han preguntado que cuándo se remodelará el deportivo y por eso quiero informarles en este evento, que se destinará un millón y medio de pesos para la remodelación y en las próximas semanas iniciaran los trabajos”, enfatizó.

Vargas del Villar, subrayó que la administración que encabeza trabaja arduamente para elevar la calidad de vida de los huixquiluquenses y muestra de ello es la entrega de 300 tinacos a vecinos de las colonias Jesús del Monte, El Olivo, San Fernando, La Retama y Santiago Yancuitlalpan.

Ante los vecinos de la zona popular, el Edil comentó que se han entregado más de 120 mil despensas a personas que más lo necesitan y en materia de obra informó, que están por concluir los trabajos de la alberca semi olímpica en la colonia San Fernando, además de un parque en la Coyotera, con una inversión de tres millones de pesos.

Acompañado por los directores de Infraestructura y Edificación, del sistema de Aguas de Huixquilucan, así como de Servicios Públicos, Alejandro Sánchez, Víctor Báez, y Julio Zepeda, respectivamente; así como por el regidor Diego Rosas, además de autoridades auxiliares de la Retama, San Fernando y Santiago Yancuitlalpan, Vargas del Villar refrendó su compromiso por seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los huixquiluquenses.

A nombre de los beneficiados, Leticia Ramírez Tovar, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Santiago Yancuitlalpan, agradeció al Presidente Municipal por los apoyos otorgados, ya que las despensas y en esta ocasión el tinaco son de gran ayuda para las familias que más lo necesitan.