• Home »
  • Ciudad »
  • Módulo de licencias y control vehicular de Santa Fe permanecerá abierto el fin de semana: Salazar Martínez

Módulo de licencias y control vehicular de Santa Fe permanecerá abierto el fin de semana: Salazar Martínez

Módulo de licencias y control vehicular de Santa Fe permanecerá abierto el fin de semana: Salazar Martínez

Ciudad de México. El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, cumpliendo uno de sus compromisos de campaña, ya puso en marcha el programa de servicios públicos nocturnos, con el objetivo de ofrecer una atención ciudadana eficaz que se traduzca en una mejor calidad de vida para los habitantes.

“Una de las exigencias y demandas ciudadanas más importantes son los servicios públicos, los habitantes exigen calidad y respuesta inmediata, lo que nos obliga a estar a la vanguardia en este tema” mencionó el titular.

Salazar Martínez recordó que el Programa “Tu bache en tres horas” tiene una respuesta inmediata, y señaló que se redoblarán esfuerzos para atender las solicitudes al ciento por ciento. Además anunció la operación del programa de mantenimiento y reparación “Tu luminaria en 48 horas” el cual trabajará con la misma dinámica de respuesta.

Los servicios de recolección de residuos sólidos también ampliarán su horario nocturno, y continuarán con los horarios matutino y vespertino; además se atenderán los reportes de operación hidráulica las 24 horas.

El titular de la demarcación subrayó que como parte de las acciones en materia de trámites, y para la comodidad de la ciudadanía, el Modulo de Licencias y Control Vehicular del Centro Comercial Santa Fe estará abierto al público durante el fin de semana para quienes no puedan acudir en días hábiles.

Y para fortalecer la atención ciudadana ya se encuentra en funciones la nueva Oficina de Gestión y Atención Ciudadana, donde asesores ciudadanos orientarán a los vecinos, y brindarán un seguimiento puntual y personal a los trámites o servicios que soliciten.