• Home »
  • Ciudad »
  • Morena obtiene al menos cinco delegaciones; podrían ir a tribunales GAM, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán y Álvaro Obregón

Morena obtiene al menos cinco delegaciones; podrían ir a tribunales GAM, Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán y Álvaro Obregón

Ciudad de México. En la elección en el Distrito Federal, con 99.11 por ciento de los votos computados Morena aventaja en Azcapotzalco, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Cuauhtemoc; en tanto el PRD avanza en Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza; el PRI lleva delantera en Cuajimalpa, Contreras y Milpa Alta. El PAN obtendría Benito Juárez y Miguel Hidalgo. Gustavo A. Madero está en cerrada disputa.

En esta última demarcación el PRD lleva 99 mil 647 votos por 96 mil 802, lo que hace una diferencia de sólo 2 mil 845, lo que seguramente llevará a un final muy cerrado y no se descarta que se resuelva en tribunales.

En este mismo caso estarían por lo menos las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán y Álvaro Obregón, donde la votación en muy cerrada y desde ayer Morena denunció compra de votos, acarreo y diversas irregularidades que presentará ante las autoridades electorales y judiciales.

http://mexicoenlared.tv/compra-de-votos-acarreo-y-expulsion-de-representantes-denuncia-morena-en-el-df/