• Home »
  • Deportes »
  • Necaxa-Atlante, el clásico más añejo del futbol mexicano, este sábado en la Liga de Ascenso Mx

Necaxa-Atlante, el clásico más añejo del futbol mexicano, este sábado en la Liga de Ascenso Mx

Necaxa-Atlante, el clásico más añejo del futbol mexicano, este sábado en la Liga de Ascenso Mx

Cancún Q. Roo. En Aguascalientes, el optimismo ronda en todos los jugadores del Atlante quienes se consideran en las mejores condiciones para darle a la afición la primera victoria del año. Saben que enfrente tienen un rival de jerarquía, pero el Potro conoce cuáles son sus alcances y pretenden demostrarlo desde la fecha uno.

Eduardo Fentanes ya tiene claro su once inicial y desea cobrar revancha de su primer duelo como técnico azulgrana, justamente ante los rayos en el Apertura 2015 y que perdiera por la mínima diferencia.

La escuadra atlantista logró el subcampeonato en el pasado torneo, esto permitió la continuidad del técnico Fentanes, quien requirió cuatro movimientos para reforzar al plantel para encarar el Clausura del Ascenso BBVA Bancomer  y la Copa MX.

Necaxa por su parte, no calificó a la etapa de liguilla, motivo por el que cambiaron de timonel, así que este será el primer duelo del profesor Alfonso Sosa en el banquillo de los hidrocálidos, apostando a que corra la misma suerte que viviera con los Leones Negros,  equipo que regresó al máximo circuito.

El árbitro que tendrá en sus manos el  control del clásico será Luis Fernando Orozco Nájera; El asistente número uno es un viejo conocido para la institución: César Cerrijos García, mismo que cruzara al central en el juego de ida de la gran final ante Juárez y terminara por invalidar un gol legítimo de Garcés en el minuto 29; Complementan el cuarteto, el asistente número dos Édgar Castrejón y el cuarto oficial Uriel Olvera.

El duelo iniciará a las 19 horas en el estadio Victoria y será transmitido por UNITDN. Momento para que el nuevo balón Voit Dinamo 2.0, que fuera presentado el jueves pasado, ruede en el clásico más añejo del futbol mexicano.