• Home »
  • Ciudad »
  • Nissan México y Grupo Andrade invitan a clínicas de manejo en el Palacio de los Deportes este fin de semana

Nissan México y Grupo Andrade invitan a clínicas de manejo en el Palacio de los Deportes este fin de semana

Nissan México y Grupo Andrade invitan a clínicas de manejo en el Palacio de los Deportes este fin de semana

Nissan México y Grupo Andrade, a través de cuatro agencias de coches, preocupados por la educación vial en la ciudad de México, lanza su Primer fin de Semana de Clínicas de Manejo y Tips Viales para el público en general.

Las clínicas incluyen la posibilidad de manejar dichos autos en compañía de pilotos profesionales de carreras, quienes serán los encargados de ofrecer los consejos y clínicas de mecánica básica a los visitantes. Esto se llevará a cabo sábado 10 y domingo 11 de octubre de 2015 en la explanada este del Palacio de los Deportes de 11 a 18 horas con entrada libre.

Los pilotos del equipo Hecsal Driving, liderados por el experimentado Héctor Sánchez Alemán “El Rocket”, quien se ha destacado por participar en distintos seriales de velocidad y certificado como piloto de precisión para pruebas de manejo extremo, y su escudería ofrecerán pláticas y consejos al público.

Con esto se buscará crear conciencia en torno al manejo con precaución en la ciudad, límites de velocidad y puntos de seguridad básica al estar detrás del volante.

Así, a partir de las 11 horas el sábado 10 y domingo 11 de octubre, en un formato ciento por ciento familiar y con acceso libre, se podrán manejar carros de excepcional ingeniería, aprender detalles sobre seguridad vial que pueden ser la diferencia entre un accidente y una tragedia, convicir con pilotos profesionales y aprovechar todo un día que combine actividad lúdica con aprendizaje sobre conducta vial.

La explanada este del Palacio de los Deportes se encuentra dentro de las instalaciones del mencionado recinto, en avenida Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, Iztacalco, Granjas México.