• Home »
  • Principales »
  • Noche de comunión entre Vistapoint y seguidores en la presentación del “Efecto Play”, en Rock Son

Noche de comunión entre Vistapoint y seguidores en la presentación del “Efecto Play”, en Rock Son

Noche de comunión entre Vistapoint y seguidores en la presentación del “Efecto Play”, en Rock Son

Ciudad de México. La noche de este miércoles 4 de noviembre quedó sellada la comunión de la banda argenmex Vistapoint y sus seguidores, durante la presentación del disco “Efecto Play”, efectuada ante cientos de amigos, músicos y periodistas, en Rock Son Centro Histórico, que lució un lleno a media semana con tormenta y caos vial.

Todo comenzó con los testimonios en video de algunas leyendas del rock nacional como Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Arturo Ybarra y Cala de Villa (Rostros ocultos), el arpista veracruzano Jacinto Gatica, Javier Bátiz, Gasú Siqueiros (Amantes de Lola), entre otros, quienes participaron en la producción de este material.


Acto seguido se proyectó el videoclip cinematográfico del primer corte “Chico Musical”, realizado espléndidamente por “Nahual Films”, grupo encabezado por Gustavo Celaya, Andrei Manzano y Liliana López, del que se tuvieron las mejores críticas no sólo por la propuesta en el terreno de los bemoles, mayores y menores, sino por el discurso visual que empata a la perfección con el tema.

Diego Kopushian, Alex Gómez Lara y Didier Alvarado interpretaron los temas inéditos del CD y algunas rolas del maestro Gustavo Cerati, además de otras clásicas del rock como “Smoke on the water”, en la que participaron John Loza y Humberto Jiumba.

Vistapoint también contó con la participación de Iván Suárez “El Iguana”, baterista de Elefante, tanto en la grabación del disco como en esta presentación.

Javier “El Stone”, ex guitarrista de las Víctimas del Dr. Cerebro y el multifacético y ex líder de bandas de metal Chihua Luna también estuvieron presentes; este último, con su bebé en brazos subió al escenario a hacer coros.

Otro guitarrista que por “razones cuánticas” vimos en Rock Son fue a “W”, ex Hilo Negro y compositor de “Mágico Tóxico”, uno de los grandes éxitos de La Castañeda.

Actrices, actores, modelos y un par de deportistas de alto rendimiento que pidieron el anonimato también estuvieron presentes, pero lo mejor de la noche fue la manifestación de amistad-admiración que los asistentes rindieron a Diego, Didier y Alex por su trabajo en Vistapoint y en particular por “Efecto Play” y su propuesta original, que no es otra cosa que un rock fresco y juvenil, que aunque quienes lo hacen no son tan chavos sí ofrecen una música “muy prendida”, rítmica, con formato de canción y letras profundas e irreverentes… En una palabra: divertidas, lo que no se había escuchado desde hace mucho tiempo: “música inteligente”, denominaron los más chavos esta noche.

La banda, en voz de Kopshian, anunció que realizarán una intensa promoción del disco y el video en lo que resta del año en diversos medios de comunicación, foros y que en 2016 participarán en los festivales masivos más importantes del país, e incluso no descartan una gira por el sur de América.

Por ahora sólo piden el apoyo de este material en redes sociales para hacer presencia y que este esfuerzo llegue cada vez a más “chicos musicales”.

 

Ver video

 

https://www.youtube.com/watch?v=DYk8UAhkD-8