• Home »
  • Espectáculos »
  • #NuevaEraFilms estrena en mayo “9 meses….¡De condena!” y “Antes del invierno” en cines del país

#NuevaEraFilms estrena en mayo “9 meses….¡De condena!” y “Antes del invierno” en cines del país

Ciudad de México. La distribuidora cinematográfica Nueva Era Films anunció que durante mayo estrenará dos películas: el viernes 15 9 meses….¡De condena! y el 22 Antes del invierno.

La primera cinta, 9 Mois ferme, dirigida por Albert Dupontel y con las actuaciones de Sandrine Kiberlain, Albert Duponel y Nicolas Marié. Esta comedia es clasificación B-15 y tiene una duración de 82 minutos.

 

9 meses de condena

 

Paul es un neurocirijano de 60 años, casado con Lucie, su vida es aparentemente perfecta, su felicidad nunca se ve opacada por nada. Sin embargo, un día comienza a recibir arreglos florales entregados de manera anónima; esto coincide con la aparición de Lou, una misteriosa joven de 20 años que no deja de cruzar el camino de Paul. Las máscaras comienzan a caer: ¿son realmente lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y Lucie es realmente la que siempre soñaron? ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Al final de sus vidas aún están a tiempo de atreverse a revelar lo no dicho y los secretos?

La segunda Avant l’hiver, dirigida por Philippe Claudel y con la interpretación de Kristin Scott Thomas, Daniel Auteuil, Leila Bekhit. Clasificación B-15, con una duración 102 minutos.

 

Antes del invierno

 

¡La juez Ariane Felder está embarazada! Es una noticia asombrosa pues se trata de una mujer con hábitos muy estrictos, muy acostumbrada a ser una solterona empedernida. Pero lo que es aún más sorprendente, es que según la prueba de paternidad el padre es Bob Nolan, ¿un criminalperseguido por una agresión atroz! Ariane, quien no se acuerda de nada, utiliza los recursos de su profesión para tratar de entender qué fue lo que sucedió y enfrentarse así a lo que le espera.

Premios y festivales

César 2014:

Cesar a la mejor actriz , Sandrine Kiberlain

César añ mejor guión original, Albert Dupontel