• Home »
  • Ciudad »
  • Organiza diputado Luis Gerardo Quijano, posadas para habitantes de la Magdalena Contreras

Organiza diputado Luis Gerardo Quijano, posadas para habitantes de la Magdalena Contreras

Organiza diputado Luis Gerardo Quijano, posadas para habitantes de la Magdalena Contreras

Ciudad de México. A fin de convivir y tener un acercamiento directo con los vecinos de La Magdalena Contreras, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Luis Gerardo Quijano Morales, llevó a cabo posadas en distintas colonias de la demarcación.

En el contexto de las festividades decembrinas, el legislador acudió a colonias como Héroes de Padierna, La Cruz, Tierra Unida, Lomas de San Bernabé, así como a la Unidad Habitacional Independencia y el Pueblo de San Nicolás, en donde además de partir piñatas, los más pequeños recibieron la visita de Santa Claus y sus duendes, quienes les obsequiaron juguetes y dulces.

Durante las posadas, el diputado llamó a los asistentes a recordar la importancia de estas fechas y valorar la convivencia entre familiares y vecinos, destacando aspectos como hermandad, unión y paz.

También les pidió mantener vivas este tipo de festividades, pues, aseguró, forman parte de la historia y cultura de los contrerenses y de los mexicanos en general, e inculcarlas en los niños y jóvenes, ya que, dijo, serán ellos quienes en un futuro se encargarán de reproducirlas.

Adelantó también que el próximo 5 de enero, realizará un magno evento en la explanada delegacional de La Magdalena Contreras donde habrá rifa de juguetes, carrera de triciclos, y los niños podrán enviar su carta a los Reyes Magos, además se regalarán las fotos que los niños se tomaron con Santa Claus.