• Home »
  • Rock »
  • Oz Project-Soñador, segunda producción discográfica de Oz de León

Oz Project-Soñador, segunda producción discográfica de Oz de León

Oz Project-Soñador, segunda producción discográfica de Oz de León

Ciudad de México. Oz Project es un concepto en él que se pretende que participen varias alineaciones de músicos y cantantes para crear toda una colección.

Soñador”, el primer volumen, se aleja del Rock a diferencia de la trayectoria de Oz de León como guitarrista y productor en “La Castañeda”, banda emblemática en la escena nacional.

Un disco diverso con tintes de jazz, new age y world music, con letras y títulos muy pragmáticos que lejos de rebuscamientos describe de manera etérea y sensual, la personalidad de esta aventura sonora, con texturas suaves y ritmos hipnóticos que invitan a adentrarse a un viaje donde la música crea atmósferas e imágenes.

En su quehacer en “EtherLab Estudio”, Oz de León  está en constante exploración, donde ha producido y grabado un gran número de propuestas musicales y ha estado en contacto con músicos de diferentes estilos y géneros, involucrándose no solo como productor sino como músico.

En el proceso de dar vida a “Soñador”,  visualizaba qué voz o qué músico en los que él ha percibido algo especial,  podría participar en este disco, el cual cuenta con interesantes colaboraciones, que él describe así:

Voces

Zaira Franco,  en una combinación de calidez y erotismo, nos regala una excitante interpretación en  “Sensual”, “Niños”, “Celebro” y “Canto”.

Esthibaliz Bathory, con claridad y potencia incluso operística, entrega una magnífica interpretación en “Pasión”, “Soñador” y “Canto”.

Alejandro Juárez, todo corazón y entrega hace vibrar con su voz en “Pasión”, “Celebro”, “Soñador”, “Destino”, “Canto”.