• Home »
  • Deportes »
  • Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista

Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista

Patrocina Nerium SkinCare crema especial para los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva  Conquista

Ciudad de México. Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadunidense dedicada a la investigación, formulación y fabricación de productos de cuidado de la piel, patrocinó a los participantes del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista diseñando una crema de protección física y química anti-UVA-UVB de amplio espectro especial,  que será utilizada por Paco Montes, Rogelio Magaña, Jorge Tepox y Sergio Suazo, los expedicionarios que intentarán cruzar el Mar de Cortés a bordo de unas jet ski del 1 al 4 de mayo.

La crema diseñada especialmente para este evento por Nerium SkinCare contiene una combinación de ingredientes que ayudarán a mantener la piel de los expedicionarios humectada y protegida de las inclemencias del tiempo y del sol. Además, cuenta con Nerium Aloe NAE-14™, un noble ingrediente con propiedades únicas de la planta Nerium oleander, que estimula la activación inmune en las células humanas.

“Las investigaciones de Nerium SkinCare muestran que las propiedades únicas de los extractos de la planta Nerium oleander aportan resultados sorprendentes cuando se aplican a la piel arrugada, áspera, seca, manchada y dañada por el sol”, comentó Joe Nester, Vicepresidente Ejecutivo de Nerium Biotechnology.

El producto entregado a los deportistas por Nerium SkinCare protegerá y aliviará la piel y los labios irritados, agrietados o quemados por el viento y el sol de este duro viaje”, señaló Joe Nester quien agregó que “utilizando tecnologías patentadas, la compañía ha sido capaz de aislar y extraer los ingredientes preservando los componentes únicos y propiedades benéficas de la planta rosa laurel”.

Asimismo, Nester aprovechó para presentar a los medios la línea de productos de Nerium SkinCare NeriumAD™ Advanced  Nightly Face Treatment y NeriumAD™ Advanced Daily Moisturizer. De esta manera, Nerium SkinCare se suma a importantes patrocinadores como Kawasaki, Reebok y Life Advisors para apoyar a los expedicionarios del proyecto Mar de Cortés: La Nueva Conquista.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

El desafío deportivo

Durante la presentación del proyecto “Mar de Cortes, La nueva conquista” que será un desafío en Jet Ski Kawasaki donde se cruzara el mar de cortés desde Gauymas, Sonora, hasta La Paz en Baja california.

Esta ruta acuática tiene el respaldo principal de Kawasaki y sus Jet Ski, también Nerium especialistas en el cuidado de la piel que en sus productos incorpora liquido puro de Aloe Vera, Metlife que proporciona el respaldo de un seguro y Reebok.

El proyecto tuvo un poco más de un año para concretarse, la expedición inició este 1 de mayo y el plan es concluir el día 4 del mismo mes, la Marina de México proporcionó consejos y cuidados para elegir la ruta, sin embargo no están libres de peligros y obstáculos.

La tripulación está integrada por Francisco Montes, Sergio Suazo,  Roger Magaña y Jorge Tepox, quienes son expertos motociclistas y ahora lo harán con motos acuáticas, demostrando el dominio de la marca tanto en agua como en la tierra.

La ruta es de 500 millas náuticas, que son aproximadamente mil kilómetros, las olas pueden llegar hasta tres metros así que también se convierte en un desafío físico, solo se podrá navegar durante el día y tendrán el soporte de un bote que los acompañe donde viajara el equipo técnico y los fotógrafos.