• Home »
  • Principales »
  • Pompeya regresa a México; estrenarán su más reciente producción “Real” el 6 de mayo en el Lunario

Pompeya regresa a México; estrenarán su más reciente producción “Real” el 6 de mayo en el Lunario

Pompeya regresa a México; estrenarán su más reciente producción “Real” el 6 de mayo en el Lunario

Ciudad de México. Luego de su primer visita en 2013, los rusos están de regreso en nuestro país, donde presentarán su más reciente producción: Real el próximo 6 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Inspirándose en la música disco de los 70, el new wave de los 80 y el indie rock actual, se formó la banda Pompeya. Originarios de Moscú, Rusia, la agrupación nace en 2006, y se caracterizan por vibrantes armonías, líneas de sintetizador melódicas y guitarras con el punch suficiente para crear un estilo auténtico, con un pop y un new wave muy amigable.

Este cuarteto está formado por Daniil Brod, Sasha Lipsky, Nairi Simonian y Denis Agafonov. Su álbum debut se titula Tropical, para esta producción decidieron trasladarse a la ciudad de Los Ángeles gracias al contrato que firmaron con el sello Gala, la cual es una división de Warner Music; es este material el que les abrió las puertas del mundo y los trajo a México por primera vez.

Pompeya está ampliando su alcance a Estados Unidos, recientemente, el álbum debut de la banda Tropical recibió elogios en Under The Radar, MTV Hive, Interview Mag, Earmilk y DUMMY Mag.

Su nuevo disco “Real” fue co-producido por Brian Mctear y grabado en Filadelfia, Nueva York, Savannah y Orlando, lugares a donde Pompeya no había ido nunca.

Pompeya regresa a México este 6 de mayo donde estrenarán Real en el Lunario, los boletos están ya a la venta en Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.