Presentará Carmen Campuzano “Bohemia con toque de Cabaret”, en La Cueva

Presentará Carmen Campuzano “Bohemia con toque de Cabaret”, en La Cueva

Ciudad de México. Este jueves 10 de diciembre la modelo, conductora y cantante Carmen Campuzano se estará presentando en La Cueva, en Av. San Antonio  y Patriotismo, con el espectáculo denominado Bohemia con toque de Cabaret.

Al respecto Campuzano comentó: “Será un show tan bonito, va a ser algo muy bien hecho, muy cuidado tendré el honor de que me acompañe en el piano José Luis Muñoz, un gran concertista al que le acaban de entregar el Laurel de Oro.

También van otros músicos como el bajista David Pérez y el baterista Jorge David. En cuanto a mi vestuario, llevo los diseños de Rafael Hernández de Rafael Couture. Contaré con Ulises Ariel, bailarín y actor, quien va a ser sinergia conmigo en algunos momentos de cabaret. Va estar muy emotivo muy padre.

Me verán romántica, bohemia, y estaré incluyendo en mi show canciones de grandes compositores como de Felicia Garza (Felipe Gil), Armando Manzanero y Roberto Cantoral, entre otros más.

En su espectáculo tendrá de invitado a Kike de la Voz México.

La artista subrayó que esa noche le estarán acompañando sus amigos Mauricio Herrera, Luhana Gardi, Lorena Herrera, Alfonso Waithsman y muchos más.