• Home »
  • Cultura »
  • Presentará Jaime Maussan evidencia de seres extraterrestres de Roswell en el Auditorio Nacional

Presentará Jaime Maussan evidencia de seres extraterrestres de Roswell en el Auditorio Nacional

La evidencia más importante sobre el caso más relevante en el estudio del fenómeno extraterrestre será revelada el próximo 5 de mayo en el Auditorio Nacional, aseguró el experto en el tema OVNI Jaime Maussan.

De acuerdo con su investigación, dos transparencias fueron halladas en 2008 en una casa de Arizona. Las imágenes son, aparentemente, fotografías tomadas entre 1947 y 1949 en las que se observa el cuerpo de seres de otro planeta y serán presentadas en el evento denominado be WITNESS: se testigo. El cambio en la historia.

La presentación de estas fotografías en un acto de eco internacional para la investigación del fenómeno extraterrestre. Un video con varios extractos de la investigación fue proyectado durante el anuncio a los medios.

El evento está respaldado por el astronauta Edgar Mitchell, quien es el sexto hombre en caminar en la Luna y que vivía en Roswell en 1947, año en que ocurrió el accidente aéreo en donde habría sido recuperada una nave alienígena.

También cuenta con la investigación de los expertos Don Schmitt y Tom Carey, además del periodista Adam Dew, quien fue la primera persona en verificar la autenticidad de las imágenes.

Los cuatro personajes fueron enlazados vía Skype a la conferencia y compartieron su entusiasmo sobre el sustento de la investigación. Todos estarán presentes en el evento del Auditorio Nacional.

Los imágenes serán “reanimadas” a través de tecnología tridimensional, por lo que los asistentes podrán ver a los seres de otro planeta “en movimiento” en el escenario.

Así es como pienso que debe ser un extraterrestre“,  fue la respuesta que recibió el periodista Adam Dew cuando mostró las fotos a testigos directos e indirectos del caso Roswell.

El también periodista Jaime Maussan aseguró que con este evento, que será transmitido vía stream a todo el mundo excepto a México, arriesga su prestigio como especialista y no descarto dudas o críticas tras la presentación.

Los boletos para be WITNESS: se testigo. El cambio en la historia están disponibles en Ticketmaster.