• Home »
  • Espectáculos »
  • Presentó Liya Bespalova disco “Mi Universo” Edición Especial; rinde tributo a compositores hispanos

Presentó Liya Bespalova disco “Mi Universo” Edición Especial; rinde tributo a compositores hispanos

Presentó Liya Bespalova disco “Mi Universo” Edición Especial; rinde tributo a compositores hispanos

Ciudad de México. Este martes 16 de junio Liya Bespalova ofreció un concierto para presentar Mi Universo Edición Especial, que incluye el nuevo remix de La llave de mi corazón en versiones en español, ruso e inglés.

Con este disco, Liya Bespalova rinde un tributo a grandes compositores de habla hispana como Juan Luis Guerra, Reyli Barba, Soraya y Gypsy Kings, entre otros.

Para el verano, Bespalova llevará su universo a Rusia y a su regreso preparará nuevo material discográfico.

Liya es una bella cantante de origen ruso, que además de destacar por su interpretación vocal con su peculiar estilo “Latin Pop”, ha demostrado su profesionalismo y entrega en todos los proyectos que ha emprendido desde su llegada a México.

Con una discografía que incluye dos discos de concepto realizados para Sony Music y tres producciones independientes, Liya se consolida como vocalista en español y algunos otros idiomas como el portugués, inglés y por supuesto el ruso, lo que le ha permitido presentarse con éxito en otros países.

Tal es el caso de su reciente visita a Japón, en donde estrenó el nuevo remix en versiones en español, ruso e inglés  de La llave de mi corazón, un tema de la autoría del compositor dominicano Juan Luis Guerra, el cual ahora se incluye en esta “Edición Especial” de Mi Universo.

En esta producción musical, Liya Bespalova rinde tributo a grandes compositores de habla hispana como Reyli Barba, Soraya, Gypsy Kings y Juan Luis Guerra; de éste último compositor eligió el corte para lanzarlo como primer sencillo promocional.

Este fue el tracklist de la presentación:

Cuando Callas (Pablo Castro)

Vivo perdida (Monty)

No hay nadie (Salvador Macías, Liya Bespalova)

Pachemu? (G. Vitke)

La llave de mi corazón (Juan Luis Guerra)

Desde que llegaste (Reyli Barba)

Luna en el ánima (Gypsy Kings)

Como sería (Soraya)

La mejor (Leonid Agustin/Ian Resendiz, Liya Bespalova)

Los ojos de mi padre (Marie Claire D’ Ubaldo)

Bonus Tracks:

Pachemu? (Why?)

La llave de mi corazón (versiones en en ruso, español e inglés)

Cuando callas (versión salsa)

Liya Bespalova estuvo acompañada de reconocidos músicos dentro del circuito “Pop” de nuestro país como Rodolfo Mendoza Dennis (teclados), Paolo Almaguer (bajo), Gerry Aguilera (guitarra) y Miguel Ortiz (batería).

Desde que Liya Bespalova inició la promoción de ete material con una primera edición lanzada en 2014, ha tenido una importante presencia mediática y ha sido acreedora a varios galardones como el Premio Internacional “Gaviota”, recibido en 2014 por su destacada trayectoria como pianista, concertista y como intérprete en México, así como un reconocimiento otorgado el pasado 28 de abril  por la “Asociación Nacional de Locutores de México” por 10 años de carrera en México, difundiendo dentro y fuera del país la música mexicana.

El repertorio musical de Liya Bespalova se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como iTunes, Spotify y Reverbnation.

 

http://www.reverbnation.com/liyabespalova/songs

 

https://play.spotify.com/album/32vPdXlCEhc2o4mCkxhVxt?play=true&utm_source=open.spot

 

https://itunes.apple.com/us/album/mi-universo/id938132282?l=es