Pumas CU apalea en casa a Linces UVM por 35-3

Pumas CU apalea en casa a Linces UVM por 35-3

Ciudad de México. Tras derrotar a Acatlán la semana pasada, Linces UVM llegaron muy crecidos a CU para enfrentar a los hermanos mayores, pero Pumas les puso un freno y exhibieron sus carencias para ganar 35-3 en el estadio Olímpico.

El exceso de motivación ocasionó que los felinos de Lomas Verdes cedieran muchos espacios y en el comienzo los aurizaules abrieron el marcador con un gol de campo de Alan Paoli de 26 yardas.

La UVM trató de responder pudiéndose meter a territorio enemigo pero una pérdida de balón abrió la oportunidad para una anotación local que con un “bombazo” de 77 yardas de José Miguel Chávez a Andrés Salgado para el 10-0.

En el segundo cuarto, Chávez concretó un nuevo pase ahora a Josué Romero y antes de irse al descanso otro pase del quarterback puma para Salgada llevaron el marcador hasta 25 puntos, gracias a la conversión efectiva para la causa local.

Linces solo pudo hacerse presente en el marcado con un gol de campo de 30 yardas de Daniel Cuevas.

Al regreso del descanso los dirigidos por el coach Raúl Rivera le endosaron 10 puntos más a la UVM, primero el pateador Alan Paoli puso su segundo gol de campo, esta ocasión de 29 yardas y luego Chávez cerró un gran juego con su cuarto pase de anotación para Óscar de la Concha de 24 yardas.

Con esto se cerró el marcador que en el cuarto periodo y ya sin los titulares del equipo de los Pumas CU no hubo variaciones, la próxima semana se medirán ante las Águilas en Chihuahua, mientras que Linces recibirá a las Águilas Blancas del IPN.