• Home »
  • Deportes »
  • Pumas CU cae por primera vez en dos años; le ganan 33-24 Águilas de Chihuahua

Pumas CU cae por primera vez en dos años; le ganan 33-24 Águilas de Chihuahua

Pumas CU cae por primera vez en dos años; le ganan 33-24 Águilas de Chihuahua

Ciudad de México. Luego de dos años sin conocer la derrota, Pumas CU vivió de nueva cuenta un marcador adverso pues en actividad de la semana 3, para el Grupo Verde en la Liga Mayor de ONEFA, perdió por 33-24 ante las Águilas de Chihuahua, en duelo celebrado en el estadio José Reyes Baeza, del estado grande.

Este triunfo de los dirigidos por Carlos Altamirano significó la primera vez que los norteños derrotan al conjunto del pedregal en ocho enfrentamientos, los cuales iniciaron en el 2005.

Destacada fue la actuación de la ofensiva de las volátiles, encabezada por Randall Mendoza, quien sumó tres anotaciones, dos de ellas por la vía terrestre, para agenciarse el partido y ser, junto con los Auténticos Tigres, el único equipo que ha podido vencer a los auriazules en los últimos siete años.

La escuadra de Raúl Rivera estuvo siempre abajo en el marcador y en el último cuarto la pizarra indicaba 27-10 en favor de los locales; sin embargo, los de la UNAM se acercaron en el marcador 27-24 y se antojaba una remontada épica, pero las Águilas consumieron el reloj y lograron seis puntos más que significaron un doloroso golpe del cual los felinos no pudieron levantarse.

Para la semana cuatro, Pumas CU recibirá a los Frailes en el Olímpico mientras que las Águilas UACH visitarán a los Lobos Coahuila.