• Home »
  • Principales »
  • Radio Moscow presentará su disco de rock psicodélico el 5 de septiembre, en Caradura

Radio Moscow presentará su disco de rock psicodélico el 5 de septiembre, en Caradura

Radio Moscow presentará su disco de rock psicodélico el 5 de septiembre, en Caradura

Ciudad de México. El trío estadunidense de rock psicodélico Radio Moscow tiene todo preparado para presentar su nuevo disco en México con motivo del aniversario de las Pizzas del Perro Negro y presentar su leyenda por vez primera en nuestro país el sábado 5 de septiembre en el Caradura, a partir de las nueve de la noche, en una mágica y psicodélica noche al lado de The Risin Sun y Cardiel.

Esta será para ellos la oportunidad de ofrecer lo mejor de sí con esta entrega que es su cuarto trabajo de estudio, un álbum que lleva por título “Magical Dirt” y que ha sido aclamado por la crítica a través de Alive Naturalsound Records, rompiendo un silencio de tres años después de la publicación del criticado “The Great Escape of Leslie Magnafuzz” en 2011. Los primeros dos sencillos son “These Days” y “Death of a Queen”.

Ambos temas muestran el lado más blusero de la agrupación, incluso dejando de lado la psicodelia que los caracterizó desde su primer álbum. Si bien su último trabajo, “The Great Escape of Leslie Magnafuzz” no fue lo esperado, esta obra los ha vuelto a poner en la cima este último año. Y no es para menos si consideramos que es como escuchar a Jimi Hendrix en su época de máximo esplendor.

 

RADIO MOSKOW CARTEL

 

Radio Moscow, es un power trío estadunidense, reconocido internacionalmente por su interpretación de rock psicodélico, y por manifestarse como una de las bandas más llamativas de la escena  psych-Blues a nivel global, con sus influencias y estilo de interpretación inclinadas a lo  Hendrixiano.

Desde sus inicios a mediados de la década pasada, la banda ha llamado poderosamente la atención del público que los ha aplaudido en diversos festivales europeos y  americanos. Este efecto se repite en personajes célebres de la industria musical como lo es Dan Auerbach de “The Black Keys”, quien al escucharlos en vivo quedó tan impresionado que decidió producir su primer álbum homónimo de larga duración en 2007.

De ese momento a la fecha han lanzado otros tres álbumes: “Brain Cycles”, “The Great Escape of Leslie Magnafuzz” y “Magical Dirt” (estos dos últimos bajo el sello de Alive Records quien los promociona  desde 2010) así como un EP lanzado en 2013 titulado “Rancho Tehama”.  Este material los posicionó como una banda aclamada en sus constantes tours por toda Europa y Norteamérica.

La banda cuenta con distribución digital de sus cuatro trabajos con la mayoría de tiendas digitales globales, contando con record de ventas y descargas en todos los continentes, y físicamente sus vinilos y discos se distribuyen por Norteamerica, toda Europa, Asia y Sudamérica a través de diversas tiendas tradicionales. Esta agrupación está lidereada por Parker Griggs también llamado “El Genio de la Stratocaster”, un músico joven y talentoso, al grado de ser considerado en su estilo como “Hendrixiano” por la prensa especializada de Europa y América. Paul Marrone en la Batería y Anthony Meier Bajista le acompañan para lograr que la esencia del Power Trío se proyecte en cada uno de sus shows en vivo.

Radio Moscow presentará su nuevo disco en México con motivo del aniversario de las Pizzas del Perro Negro este sábado 5 de septiembre en el Caradura, a partir de las nueve de la noche, en una psicodélica noche al lado de The Risin Sun y Cardiel. Accesos disponible solamente a través de las Pizzas del Perro Negro.