• Home »
  • Espectáculos »
  • Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo presentarán “Una Noche Para Recordar”, este sábado 16 de mayo en Xalapa

Raúl Ornelas y Fernando Delgadillo presentarán “Una Noche Para Recordar”, este sábado 16 de mayo en Xalapa

Xalapa, Ver. Por primera vez juntos en la ciudad de Xalapa, Fernando Delgadillo y Raúl Ornelas visitarán la capital veracruzana para ofrecer con toda su fuerza en la que han denominado “Una noche para recordar”.

Es así que este sábado 16 de mayo se presentarán de forma conjunta a las 20:30 horas en el Museo Interactivo de Xalapa, con la peculiaridad de integrar un concierto totalmente acústico, en el que unen su talento para ofrecer al público un concierto sin límites, donde la improvisación y la genialidad serán los ingredientes principales que harán una noche inolvidable.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del talento y las voces de dos de los más importantes intérpretes de la canción de autor en México. Los boletos están disponibles en el sistema Súper Boletos (www.superboletos.com), por venta telefónica y en la red de puntos de venta.

Fernando Delgadillo de 48 años de edad y originario de Naucalpan de Juárez es considerado creador de la “Canción Informal”, publicó en 2013 su más reciente material discográfico titulado “Tiempo de ventanas”, el noveno en su trayectoria de más de 30 años, todos de manera independiente. Delgadillo ha colaborado con distintos artistas como Alejandro Filio, Silvio Rodríguez, Edel Juárez, Edgar Oceransky, Mario Benedetti, entre otros.

Raúl Ornelas es originario de Chiapas, y lleva una carrera exitosa con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia y muchos más. Inició su carrera de trovador en el puerto de Veracruz mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas turísticas, su escenario eran bares y peñas en las cuales interpretaba covers de Serrat, Sabina, José Alfredo y más.

Poco a poco fue alcanzando popularidad hasta que sus propias producciones fueron hits en la radio generando éxitos identificables como  “Otra Vez”, “Mi Funeral”, “Amor Mío”, entre otros, sus melodías se caracterizan por contar historias dentro de sus acordes.

“Mi media sandía”, “No me pidas ser tu amigo”, “El riesgo”, “Hasta la camisa”, “Hoy ten miedo de mí”, “Quién te dio permiso”, “Julieta” y “Entre pairos y derivas” serán algunas de las canciones que sonarán con todo en la velada programada a celebrarse este sábado 16 de mayo a las 20:30 horas en el Museo Interactivo de Xalapa. Los boletos están disponibles en el sistema Súper Boletos (www.superboletos.com), por venta telefónica y en la red de puntos de venta.