Raymondstock Jr., festival de música para millenials incomprendidos

Raymondstock Jr., festival de música para millenials incomprendidos

Ciudad de México. Raymondstock Jr. es una versión simplificada del ya querido festival dedicado a la música y estilo de vida de los jóvenes raros de este país y el mundo. Con un line-up seleccionado y vanguardista, vamos a crear una experiencia más íntima y llena de cotorreo, señalan los organizadores.

La edición de 2015 de Raymondstock, está dedicada a nuestra generación incomprendida, los millenials, la que nunca está conforme con lo que escucha, la que siempre quiere más de lo que puede tener, que no se rige por un género y escucha de todo. Para satisfacer esta sed juvenil, hemos decidido darles una tarde llena de incongruencia y música del pasado, presente, y futuro, abunadan.

En esta edición, el festival decide reducir el número de bandas para generar una experiencia más íntima en un solo escenario, traer a las bandas más vanguardistas de distintas escenas musicales, y juntar a algunos de los talentos locales más interesantes. Siguiendo con la tradición, el joven festival explora diferentes géneros musicales para generar un momento incomparable.

La intención de esta entrega es reunir a los distintos géneros, escenas, públicos y artistas que están sonando en todo el globo y que regularmente no pisan México.

Con “esfuerzo y orgullo” presentamos a PXXR GVNG aka La Mafia del Amor, que por primera vez salen de Europa para dar un show internacional, Aurora Halal e Ital los creadores del festival Sustain Relase, el cual está dirigido a un público muy especializado en el estado de NY, y a diversos proyectos de la escena nacional electrónica subterránea como LAO y Alias 616; a esto se le suma el clásico frente de bandas ruidosas de la Ciudad de México y sus alrededores.

 

Sábado 3 de octubre 2015

16:00 hrs

Foro Indie Rocks

Zacatecas 39 Colonia Roma, México DF

(Todas las edades)

 

Boletos a la venta en:

Destructible (Colima 244 PB, Col. Roma, México DF)

Roma Records (Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, México DF)

Preventa: $200

Día del evento en taquillas del Foro Indie Rocks: $300