• Home »
  • México »
  • Realizarán tercera edición de Expo Educación Financiera 2015, el 21 de noviembre en el WTC

Realizarán tercera edición de Expo Educación Financiera 2015, el 21 de noviembre en el WTC

Ciudad de México. Expo Educación Financiera 2015 es un espacio de encuentro entre emprendedores, profesionistas, dueños de negocios, empresarios e inversionistas que buscan expandir su mentalidad de abundancia y negocios por medio de la educación financiera.

Es una plataforma de estrategias y técnicas en las que la interacción e intercambio de experiencias de éxito dan como resultado acciones en proyectos de negocios creativos e innovadores con herramientas dinámicas y asertivas, con dirección a resultados cualitativos y cuantitativos que logran el crecimiento empresarial de México y Latinoamérica.

En la primera edición en 2013 lograron impactar a más de 5 mil personas entre asistencia presencial y vía on-line con visitantes locales, estadunidenses, latinoamericanos y europeos. Para  la segunda edición en 2014, impactaron a más de 7 mil personas, incrementando el número de visitantes locales y Latinoamericanos.

Expo Educación Financiera 2015 es el primer foro en Latinoamérica que presenta ponentes de talla internacional, que expone ideas, ofrece herramientas, técnicas y comparte experiencias de expertos con resultados comprobados en el ramo de las finanzas personales, los negocios y la mentalidad empresarial.

“Aprende las metodologías más importantes de negocios y ventas a nivel mundial”

La cita es el próximo 21 de noviembre de 2015, en el World Trade Center (WTC), Ciudad de México.

Las redes sociales:

https://www.facebook.com/CreadoresDeExitos

https://twitter.com/CreadoresMexico

https://www.youtube.com/c/CreadoresdeExitosOficial

 

México en la Red y Expo Educación Financiera 2015 regalan 100 pases a los primeros en solicitarlos a mexicoenlared@yahoo.com.mx