• Home »
  • México »
  • Rechaza PT encuestas tendenciosas sobre el proceso electoral en curso

Rechaza PT encuestas tendenciosas sobre el proceso electoral en curso

Ciudad de México. Posicionamiento del Partido del Trabajo:

Nuestra incipiente democracia se encuentra agraviada por el desempleo, los bajos salarios, la crisis económica que impide el desarrollo del país, la inmensa corrupción que se da desde las más altas esferas del poder público, nuestro territorio se ha convertido en una fosa clandestina y las desapariciones de personas, secuestros e impunidad prevalecen, por tal motivo el Partido del Trabajo hace un llamado a la población para ejercer su derecho constitucional a votar el próximo día 7 de Junio, pues es la única posibilidad de cambiar el rumbo del país y revertir la impune entrega de las riquezas nacionales a quienes ostentan el poder económico en México y en el extranjero.

Estamos participando en una contienda desigual, en la cual nuevamente los ríos de dinero del presupuesto público se canalizan al partido en el poder y su aliado, el PAN, para mantener el PRIANATO en los próximos tres años. A pesar de ello, el Partido del Trabajo ha construido una estructura sólida para defender el voto de los mexicanos el próximo 7 de Junio.

Exhortamos a la población a salir a votar, que no amedrenten su voluntad las encuestas que conllevan un mensaje subliminal para inhibir el voto. La verdadera encuesta se dará el 7 de Junio y los mexicanos tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestra historia y votar a favor de un futuro mejor para nuestros hijos.