Recuerdan a Selena, La Reina del Tex-Mex a 20 años de su asesinato

Recuerdan a Selena, La Reina del Tex-Mex a 20 años de su asesinato

Selena Quintanilla, “La Reina del Tex-Mex”, es recordada este martes 31 de marzo al cumplirse 20 años de su trágica muerte, con celebraciones y homenajes en diversas ciudades de Texas, donde se informó que se llevará a cabo un magno festival de dos días que se efectuará el 17 y 18 de abril próximo en el Parque Bayfront, en Corpus Christi, para recordar la vida de la intérprete.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, declaró que su familia la recuerda a diario, pero no participa en la conmemoración del aniversario luctuoso, dado que siente que su muerte no es algo para celebrar.

En Corpus Christi, algunas personas conmemoraron el 20 aniversario de su asesinato con ofrendas florales a los pies de la estatua de la cantante nacida el 16 de abril de 1971.

Además, en Corpus Christi existe un museo dedicado a la intérprete de Amor prohibido, La carcacha, Baila esta cumbia, Bidi bidi bom bom, El chico del apartamento 512 y Techno cumbia, entre muchos otros

 

Yolanda Saldívar, la mujer declarada culpable de su asesinato, cumple una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Gatesville cerca de Waco, Texas.