• Home »
  • Ciudad »
  • Reforestan espacios en Coyoacán; siembran 500 árboles en Miramontes

Reforestan espacios en Coyoacán; siembran 500 árboles en Miramontes

Reforestan espacios en Coyoacán; siembran 500 árboles en Miramontes

Ciudad de México. En el contexto del programa “Tu Ciudad Te Requiere”, este día se llevó a cabo la Jornada de Reforestación 2015, en la que se plantaron 500 cedros blancos en la zona de Miramontes y Mar de la Tranquilidad, con la participación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de Movilidad, entre otros.

Para Coyoacán, es importante fomentar una sociedad responsable, en la que juntos, autoridades y comunidad participen de manera constante, señaló Salvador Frausto Navarro, jefe delegacional en Coyoacán.

Asimismo, destacó que gracias a estas acciones, a lo largo de esta administración se han recuperado diversos espacios. Además, apuntó que en próximas fechas estará listo el Parque Huayamilpas y el Hospital de la Mujer y concluyó agradeciendo a la CFE la donación de dichos árboles.

IMG_0981

De esta manera, niños, adultos y familias, todos juntos trabajaron de manera coordinada para cubrir la meta antes señalada, por lo que Ángel Díaz Bernal, super-intendente de la zona Universidad de la CFE, agradeció las facilidades y apoyo en este tipo de actividades, en pro del medio ambiente.