• Home »
  • Principales »
  • Regresa el festival Hell and Heaven en julio de 2016; dejan en suspenso un “elenco sorpresa”

Regresa el festival Hell and Heaven en julio de 2016; dejan en suspenso un “elenco sorpresa”

Regresa el festival Hell and Heaven en julio de 2016; dejan en suspenso un “elenco sorpresa”

Ciudad de México. Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el reconocido festival Hell and Heaven anuncia de manera formal sus planes para llevarse a cabo en el mes de Julio del 2016 en la Ciudad de México, con un asombroso cartel que reunirá a verdaderas leyendas del género y a los grupos más reconocidos de la actualidad que, en un afán de seguirse superando a sí mismo, aspira a mejorar la oferta del año pasado en el contexto de un evento irrepetible en todos los sentidos, engalanado con un cartel de ensueño que estará a la par de cualquier festival europeo o estadunidense.

La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell and Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos. Es el caso del que se dará a conocer en breve y que se realizará el mes de Julio del año entrante, en el que nuevamente será el público quien tenga la última palabra y que determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical. Asimismo, Live Talent, la empresa productora y el comité organizador aseguran con este primer comunicado su compromiso por mejorar todo en relación con la edición anterior, comprometiéndose de forma particular con el talento nacional, para ofrecerles a ellos y al público las mejores condiciones técnicas para dar salida a sus diversas propuestas musicales.

Para este 2016 Live Talent y Hell And Heaven están listos para seguir demostrando por qué son la marca metalera a seguir, y están ansiosos por hacer detonar las bombas que espera ansiosamente conocer el público, demostrando una vez más su afán ambicioso de seguir haciendo crecer progresivamente sus números de cara a un éxito ganado a base de esfuerzo y necedad, luego de ser los primeros en impulsar a las grandes ligas al metal y a todas sus vertientes, apoyando el metal como un estilo de vida.

Hell And Heaven está más cerca y más fuerte que nunca y muy pronto conocerán las gratísimas sorpresas que aguardan tras el telón que se correrá en Julio del 2016.