• Home »
  • Ciudad »
  • El incendio en Liverpoo Insurgentes no dejó lesionados: Protección Civil

El incendio en Liverpoo Insurgentes no dejó lesionados: Protección Civil

El incendio en Liverpoo Insurgentes no dejó lesionados: Protección Civil

Ciudad de México. Bomberos de la Ciudad de México laboran para controlar un incendio que se registra en una tienda departamental, ubicada en Avenida Insurgentes y Parroquia, en la colonia Aticpan, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes la conflagración pudo haberse originado en un tercer piso de la cadena comercial Liverpool Insurgentes.

En el lugar ya laboran servicios de emergencia y hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

Minutos después el incendio en Galrías Insurgentes fue controlado y no se reportan personas lesionadas, informó el secretario de protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

A través de su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario precisó que: “Ya controlado por Bomberos, sin personas lesionadas”.

Antes, precisó que “tenemos un incendio en una bodega del 4. nivel en Galerias Insurgentes, favor de ceder el paso a los vehículos de emergencia @SPCCDMX”.

En varias imágenes se observa personal de bomberos laborando en el lugar, sin rastros de fuego y solo se ve una leve columna de humo blanco que emana de una bodega.

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que el siniestro en Liverpool Insurgentes afectó un área de 60 metros cuadrados de la azotea, sin que hubiera personas lesionadas.

Será la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la que realice las investigaciones correspondientes para conocer las causas que originaron el incidente en la sucursal de Liverpool, ubicada en avenida Insurgentes y Eje 7 Sur Félix Cuevas, concluyó el funcionario.

Por separado, la cadena departamental informó que el incendio ocurrido en su sucursal Insurgentes se originó presuntamente en una de las bodegas de la azotea, el cual fue controlado y apagado, sin que se registraran lesionados.

En un comunicado, la empresa indicó que por el momento la tienda permanecerá cerrada hasta realizar una evaluación completa que garantice el estado óptimo de todas las instalaciones y existan las condiciones de seguridad para sus clientes.

Asimismo destacó que gracias a la activación adecuada de las brigadas y los protocolos de emergencia de la tienda y a la oportuna intervención de las autoridades y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, no hubo lesionados.