• Home »
  • Principales »
  • Rock en tu idioma con Vista Point, fuerza metalera con Infinito y el country de Los Turrubiate, este miércoles 24 de junio en el Multiforo 246, de la colonia Roma

Rock en tu idioma con Vista Point, fuerza metalera con Infinito y el country de Los Turrubiate, este miércoles 24 de junio en el Multiforo 246, de la colonia Roma

Rock en tu idioma con Vista Point, fuerza metalera con Infinito y el country de Los Turrubiate, este miércoles 24 de junio en el Multiforo 246, de la colonia Roma

Ciudad de México.  La banda fundada y liderada por el ex Vilma Palma e Vampiros Diego Kopushian, Vista Point, regresa a los escenarios de la capital del país luego de una exitosa gira por el norte del país que incluyó presentaciones en Tijuana, Rosarito y Mexicali, en la que estuvo acompañado por figuras del rock nacional como Piro, de Ritmo Peligroso y los Rostros Ocultos, Cala y Arturo Ybarra, entre muchos otros.

El baterista y vocalista argentino se presenta este miércoles 24 de junio en el Multiforo 246 de la calle Querétaro, casi esquina con Insurgentes, de la colonia Roma, a las 20 horas. Esta ocasión estará acompañado por Juan Pablo Staiti (Ex Enanitos Verdes) en la guitarra y Didier Alvarado (Ex Salvador y los Eones) en el bajo.

Es muy posible que den un adelanto del disco que está por salir con cuatro temas originales de la autoría de Diego Kopushian, entre los que podrían interpretar “Abrí los panes que va el chorizo” y “Chico musical”.

Infinito es una banda de rock que inicia su camino en 2010 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Empezó como un proyecto de grabación entre sus fundadores, Juan Pablo Staiti (guitarra) y Leonardo Garbi (voz y teclados). Luego de probar con varios músicos, se incorpora el tercer miembro del grupo, Emmanuel Calle (batería).

En 2013 entran al estudio a grabar lo que es su primer álbum, que lleva el nombre Infinito, a cargo de la producción de Felipe Staiti. Grabado en los estudios Fader Records, Mendoza, Argentina y masterizado por Gustavo Borner en Igloo Music, Los Ángeles, CA. El álbum se lanzó en mayo de 2014.

Cierra este gran cartel La banda Los Turrubiate, originaria del Distrito Federal, con un sonido country, rock y britpop, integrada por David, vocal y guitarra;  Manuel, bajo, y  Hazziell, batería.

La cita es el miércoles 24 de junio en el Multiforo 246, ubicado en Querétaro casi esquina con Insurgentes a las 20 horas.