Ruben García Jr. buscará ascender puestos en Nascar México

Redacción @mexicoenlared

Ciudad de México. Días intensos ha tenido el piloto Rubén García Jr, quien viajó a la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, tras su nominación en Nascar Next, además de prepararse para la siguiente fecha de la Nascar México que se correrá el domingo en Querétaro.

El conductor del auto número 88 se concentró en la Unión Americana para participar junto a otros jóvenes en el programa de desarrollo para prospectos, y ahora debe cambiar el chip para seguir ascendiendo lugares en la clasificación del campeonato nacional.

García Jr. ha estado dentro del top cinco en las últimas tres carreras efectuadas en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Ahora ubicado en el cuarto lugar de la clasificación general se le presenta una nueva oportunidad para colocar al equipo dentro de los mejores este fin de semana en una pista complicada en cuestión de balance para los autos.

“Eso no será impedimento para obtener un gran resultado este fin de semana, nuestros autos han estado evolucionando conforme trascurren las fechas, esta es una gran oportunidad de conseguir la victoria que nos permita seguir avanzando en la clasificación”, confió.

Con dos buenos resultados consecutivos dentro de Nascar México, García Jr. dijo estar preparado para ir por la victoria este fin de semana en una pista complicada, donde un buen balance de los autos será pieza clave en el desempeño de las escuderías.

“Nos quedan días para seguir trabajando y preparándonos, vamos muy motivados a este compromiso, gracias al apoyo que Nascar Next nos ha estado brindando las últimas semanas”, expresó.

También dijo estar “satisfecho con el trabajo de mi equipo, así que me siento bien para buscar un mejor resultado que los anteriores, queremos ganar”.

La actividad de Rubén en pista arranca este sábado con dos practicas oficiales donde buscará dar los toques finales a su unidad 88 y tener una buena actuación el domingo en calificación y luego en carrera donde deberá completar 157 giros o un máximo de 120 minutos al óvalo de 1275 metros.