Santa RM inundó de amor y energía el festival anual de hip hop “México en la Mira”

Santa RM inundó de amor y energía el festival anual de hip hop “México en la Mira”

Ciudad de México. Como cada año en el mes de diciembre JJ Entertainment llevó a cabo su festival anual “México en la Mira”, que reúne a todos los artistas de su disquera y algunos talentos invitados.

Este año Santa RM fue el encargado de cerrar el festejo, y lo hizo explotando las instalaciones del VDMas con sus líricas de amor y toda la energía que descarga en el escenario.

Inicio con “Welcome 2 my barrio” a dinamitar un escenario que ya estaba muy caliente con las presentaciones de 21 raperos que actuaron antes que él, particularmente el MC Smoky, que estuvo previamente y fue invitado a subir nuevamente al escenario para interpretar  “Infinitiflow”, los fans de ambos estaban emocionados y aunque tenían muchas horas atrás de un largo festival, esperaron con paciencia a su artista; y coreaban sus canciones que fluían una a una sin tregua.

No sé en qué te falle” sonó con melancolía, misma que rompió el baile y la energía de “Suena”, y ya con un público completamente entregado llego “El rap es un trabajo duro”, tema en el que Santa RM concientiza a la gente de que el rap no solo líricas al aire, tiene también la responsabilidad del mensaje que le mandan sobre todo a los jóvenes y niños  que lo siguen.

Yo vengo” y “Favor con favor”, fueron corearon y bailados con el resto de la energía que quedaba en un público que fiel espero a Santa RM; y nuevamente se solicito la presencia de Smoky, para interpretar un tema profundo y romántico como lo es “Cuídala bien”, la presentación del rapero de Nogales termino con el sencillo que está promocionando actualmente “Mi última canción de amor”, con la que complació a sus seguidores y dio por terminado el esperado festival anual de JJ Entertainment “México en la mira”.

En cuanto a los MC´S que se presentaron este domingo 13 de diciembre en el VD Mas podemos destacar la presencia del rapero de Mazatlán Smoky, que con su presencia, calidad vocal ha ganado muchos seguidores.

Iluminatik que despertó a un público que si bien disfruto de todo el festival, estaban un poco cansados, pero ellos levantaron y prendieron, antes de los esperados de la noche.

Por su parte Monotas, Bestia, Mike Díaz, Par de asez, Anexo, Jota Ache, Bodka 37 y Achepe prendieron al público con sus colaboraciones, todos ellos subían y bajaban del escenario, pusieron a bailar al público que gustoso coreaba y grababa temas que normalmente sus raperos interpretan a solas, lograron el disfrute de sus seguidores.

Astreet es el talento más joven y recientemente firmado por esta casa disquera, que con sus 16 años de edad, logro mover a un público que no venía a verla a ella, pero que igual disfrutaron de sus canciones y bailaron a su ritmo.

Así “México en la Mra” en su segundo año de llevarse a cabo en Guadalajara y en La Ciudad de México, lograron consolidarse como un festival de hip hop que se esperara anualmente y que como se comentó en la rueda de prensa, no solo traerá talento de esta casa disquera, sino que también tendrán otros MC´S invitados, que cada año se irán rotando.

Por otro lado se espera que el siguiente año se presente en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México y recordemos también que “México en la Mira” es un disco de rap creado por DJ Masae y JJ Entertainment, en el cual se reunieron varios exponentes de rap del país, muchos pertenecen a la familia de esta casa disquera; y como regalo a los primeros 500 que entraron al concierto se les obsequio la descarga de este material en alta calidad.