• Home »
  • Ciudad »
  • Se buscará que más de 4 mil 300 ciudadanos reciban apoyo social en Cuajimalpa: Salazar

Se buscará que más de 4 mil 300 ciudadanos reciban apoyo social en Cuajimalpa: Salazar

Se buscará que más de 4 mil 300 ciudadanos reciban apoyo social en Cuajimalpa: Salazar

Ciudad de México. El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar, comenzará en los próximos días a trabajar acciones encaminadas a impulsar el desarrollo social en la demarcación para beneficiar a más de 4 mil 300 ciudadanos.

Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los vecinos, Salazar Martínez advirtió que le dará continuidad a los trabajos iniciados por la administración saliente, y afirmó que consolidará la creación de la Tarjeta Club Cuajimalpa, a través de la cual se podrá obtener un 70 % de descuento gracias a los convenios realizados con Kidzania, Cinemex y la Pista de Hielo Santa Fe.

Las acciones señaladas por el Jefe Delegacional enfocadas al desarrollo integral de los niños, también incluirán descuentos en la Tirolesa y en el espectáculo Leyendas Nocturnas del Ex Convento Desierto de los Leones.

En materia de seguridad, y a favor de los más pequeños, se lanzará el Programa “Escuela Segura”, que iniciará en la Primaria Calpilli y en la Secundaria 48, para combatir el bullying y brindar atención médica, psicológica y legal.

Además, anunció la creación de la Tarjeta Cuajimalpa Social que favorecerá a la población más vulnerable a través de apoyos económicos a personas con discapacidad, personas de la tercera edad, madres solteras, entre otros.

Y como parte de la atención a grupos prioritarios y vulnerables se desarrollará un programa de abasto social que se llevará a todas las colonias del territorio con productos a bajo precio. Además, se brindará de manera gratuita servicio médico familiar y servicios dentales en la Central de Emergencias a los sectores más vulnerables de la población.

“Estas son parte de las acciones con las que iniciaremos, no comenzaremos de cero daremos continuidad a las acciones para consolidar proyectos en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa” apuntó.