• Home »
  • Espectáculos »
  • Se estrena este viernes “Spectre”, la que se presume cierra el ciclo del 007 Bond… James Bond

Se estrena este viernes “Spectre”, la que se presume cierra el ciclo del 007 Bond… James Bond

Se estrena este viernes “Spectre”, la que se presume cierra el ciclo del 007 Bond… James Bond

Spectre, la que se presume la última película del 007, se estrena este viernes 6 de noviembre de 2015 en las salas del circuito mexicano.

La cinta, cuyos primeros cuatro minutos fueron filmados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, es una propuesta entretenida, con las escenas clásicas de acción que caracterizan a este personaje, persecuciones, romances de ocasión y tecnología que se adelanta incluso a la más reciente generación.

Spectre es la vigésimocuarta película de James Bond producida por Eon Productions. Cuenta con Daniel Craig en su cuarta actuación como James Bond y Christoph Waltz como Franz Oberhauser, el antagonista de la película.

La cinta está dirigida por Sam Mendes en su segunda película de James Bond tras Skyfall, y fue escrita por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth.

La historia presenta el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como Spectre, marcando la primera aparición de la organización en una película de Eon Productions desde Diamonds Are Forever en 1971.

En la trama un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond a encontrarse cara a cara con la siniestra organización Spectre. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de “Nine Eyes”,

Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia, ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

Aunque la cinta no es lo espectacular que se esperaba sí resulta entretenida y cumple con los cartabones de esta serie, podría ser ésta la que cierre el ciclo del 007. Al tiempo.