• Home »
  • Deportes »
  • Se llevará a cabo la carrera Urban Sonríe este domingo 15 de noviembre, en Tlalnepantla

Se llevará a cabo la carrera Urban Sonríe este domingo 15 de noviembre, en Tlalnepantla

Se llevará a cabo la carrera Urban Sonríe este domingo 15 de noviembre, en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz. Este domingo 15 de noviembre se llevará a cabo la carrera “Corre por una Sonrisa” que organiza la fundación Urban Sonríe, en beneficio de niños y jóvenes en situación de riesgo.

La Gran Carrera de Superhéroes se llevará a cabo en el Circuito López Mateos. La meta será instalada en el número 120 de dicha avenida, colonia Jacarandas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Para este acto deportivo de beneficencia se se contará la presencia de autoridades del gobierno del Estado de México, así como del municipio de Tlalnepantla de Baz y de la Fundación Urban Sonríe.

Para cerrar con broche de oro la banda de rock Mach Raiders ofrecerá un show para los participantes, familiares y todos los asistentes en general, en el contexto de la grabación de su más reciente disco que presentarán a principios de 2016.

Inscríbete en línea en www.chronostart.com.mx

Si deseas también podrás hacer depósito bancario.

La dinámica es la siguiente:

Realizar su depósito a la siguiente cuenta bancaria;

Banco Inbursa

Nombre: Fundación Urban Sonríe AC

Cuenta:

50028727171

clabe interbancaria

036180500287271716

Después enviar un correo a fundacionurbansonrie@outlook.com con la copia de su comprobante de pago. Una vez recibido el comprobante se les enviará un código para terminar de hacer su registro en nuestra página de inscripción en www.chronostart.com.mx Estás a nada de ser parte de la mejor carrera del año.