• Home »
  • Ciudad »
  • Se reúne Armando Ahued con la comunidad artística; ofrece trabajar con alcaldes por el bien de ciudadanos

Se reúne Armando Ahued con la comunidad artística; ofrece trabajar con alcaldes por el bien de ciudadanos

Se reúne Armando Ahued con la comunidad artística; ofrece trabajar con alcaldes por el bien de ciudadanos

Ciudad de México. Armando Ahued Ortega, precandidato a la jefatura de Gobierno por la coalición “Por la CDMX al Frente” se reunió con la comunidad artística en un restaurante del sur de la capital.

En el encuentro ofreció que de ganar la candidatura y la jefatura de Gobierno trabajará en conjunto con los 16 alcaldes que serán electos el 1 de julio, porque los problemas hay que resolverlos de la mano con ellos, sin importar el partido político del que provengan, por el beneficio de los ciudadanos.

Señaló que se tienen que acuerdos metropolitanos y no solamente de la ciudad. “Tenemos que propiciar que la gente hable, que la gente participe”.

Hizo la analogía del médico. “Cuando llega el paciente le pregunta uno qué tienes, qué te duele, cuándo empezó, pues igual aquí. Hay que oír al paciente oír a la sociedad para saber lo que necesita y llegar a un buen diagnóstico. Y si tenemos un buen diagnóstico vamos a tener una buena propuesta”, señaló.

El aspirante del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano dijo que no hay varitas mágicas, quien diga que al llegar lo va a resolver todo, nos está mintiendo. “hay que poner los cimientos, como en una construcción y seguir trabajando para avanzar, Hacer las cosas con planeación a mediano y largo plazos.

Dijo a los artistas que la labor que desempeñan y dominan es parte de la salud. La distracción, la diversión es quizá lo que más felices nos hace. Reír es parte de una buena salud mental, indicó Ahued Ortega.

Jorge Ortiz de Pinedo, Fernando Luján, Erick del Castillo, Luis Gatica, Pierre Ángelo, Gerardo Quiroz, Laura Zapata, Luis de Tavira y Mauricio Castillo, entre otros, acompañaron a Armando Ahued.