Si regreso a México sólo sería con Querétaro: Ronaldinho

Si regreso a México sólo sería con Querétaro: Ronaldinho

David Márquez

Ciudad de México. El astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, visitó el Estadio Azteca el pasado 17 de octubre como invitado especial del cierre de la campaña FreeStripe que organizó Zucaritas.

En dicho evento, el ex jugador del Barcelona convivió con algunos niños de diferentes nacionalidades, quienes le realizaron unas cuantas preguntas. En respuesta a  algunas de ellas, “El Brujo de Porto Alegre” dijo: “Cuando era  niño anhelaba viajar por el mundo haciendo lo que más me gusta, jugar al futbol, disfrutar, divertirme. Siempre me imaginé jugando en los estadios más grandiosos del planeta, lo hacía mientras driblaba las sillas de mi casa junto a mi perro.

“Disfruten al máximo la vida, tengan sus sueños presentes y entrenen mucho, el futbol es una bendición”, señaló el que fuera maestro de Lionel Messi.

Ronaldinho destacó que su partida a Brasil con el Fluminense fue para intentar conseguir la Liga local, pero las cosas no se dieron, por lo que decidió hablar con la directiva para detener el proceso y tomarse unas vacaciones.

“Durante mis vacaciones pensaré en qué equipo voy a jugar, no pienso todavía en el retiro y si vuelvo a México lo haré solamente con el Querétaro, además la gente mexicana siempre me ha tratado muy bien”, mencionó en conferencia de prensa.

El histórico jugador brasilero habló sobre el nivel del futbol mexicano, “es muy bueno y va a mejorar más, hay muchos jóvenes con demasiado talento y la calidad sobra” finalizó.