Sony presenta su nueva línea de pantallas BRAVIA con Android TV

Ciudad de México. Sony presenta en México su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

La televisión inteligente ha llegado a niveles nunca antes vistos con Sony Android TV. Por primera vez, los televisores incorporan el sistema operativo Android™ TV de Google, el cual funciona como una plataforma de videjuegos, y ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono. Con el acceso a la tienda de Google Play, los usuarios, pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast™, la cual conectará a los usuarios de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar a como lo hacen con Google ChromeCast™.

Además, Sony fortalece su ecosistema 4K con la presentación de las nuevas Handycam y Action Cam 4K, las cuales incorporan nuevas tecnologías de estabilización de imagen y ofrecen la mejor calidad de grabación de contenidos, para disfrutarlos inmediatamente con una claridad insuperable desde cualquier pantalla 4K BRAVIA.

“Nuestra nueva línea de pantallas BRAVIA refuerza el compromiso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras e integrales, que den un valor agregado a los consumidores. Nuestra alianza con Google es un nuevo impulso para continuar siendo líderes del entretenimiento digital con una variedad de contenidos, que aunado a la calidad superior en 4K -que sólo Sony puede ofrecer- garantizan la mejor experiencia de entretenimiento existente en el mercado de pantallas”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México, Hideo Oshima.

“La tecnología está hecha para hacernos la vida más fácil y Android TV es un paso más en este camino. Con este lanzamiento el usuario mexicano tiene nuevas alternativas para disfrutar de sus películas, música y juegos en diversas pantallas. Así, poco a poco se eliminan las barreras entre un dispositivo y otro; se está creando una experiencia más uniforme entre las diversas pantallas que consumen los usuarios”, señaló Lino Cataruzzi, Country Manager de Google México.

 

BRAVIA

Con 12 modelos en siete series diferentes, la nueva línea de televisores Sony BRAVIA promete ofrecer a  los usuarios horas de diversión. Enfocados a un mercado que demanda equipos mucho más completos, estilizados e innovadores, los nuevos modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

El primer modelo a destacar es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm (en su parte más delgada) se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone. Sony también introdujo al mercado los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, ofreciendo más de 8 millones de pixeles individuales. Gracias a la incorporación de Android™ TV en estos modelos, el usuario disfrutará horas de diversión como nunca antes.

Con esta línea de televisores, Sony demuestra nuevamente su compromiso con desarrollar tecnologías que brinden la mejor calidad de visualización y entretenimiento. Más aún, las pantallas incluyen el nuevo procesador 4K, X1, que en combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality™ PRO, analiza y escala a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente que provenga.

Sony también anunció el lanzamiento de los modelos con el sistema operativo Android TV de Google: BRAVIA KDL-W800C (50” y 55”), las cuales proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD (1920 x 1080) y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.

 

Digital Imaging

Este año Handycam cumple 30 años y para ello Sony ha preparado el lanzamiento de dos nuevos modelos que complementan el ecosistema 4K.

La nueva integrante de la familia Handycam 4K es la cámara FDR-AXP35, 30% más pequeña y 20% más ligera que el modelo anterior (FDR-AX100), perfecta para llevarla a todos lados sin preocuparse por cargar un equipo pesado y estorboso. Además, con el proyector integrado de 50 lúmenes, el usuario podrá ver al instante videos y fotografías en cualquier superficie.

Con este equipo es posible grabar videos en condiciones de baja iluminación, gracias a su sensor Exmor R™ CMOS y el más avanzado procesador de imagen, BIONZ X™. Para recordar una y otra vez esas vacaciones inolvidables, integra un lente ZEISS Vario-Sonnar T* gran angular de 29.8mm, perfecto para capturar grandes paisajes y un zoom óptico de 10x para visualizar cualquier detalle.

Además del modelo descrito anteriormente, Sony incorpora por primera vez dentro de su línea de cámaras POV su vasto conocimiento en tecnología 4K, y crea una impresionante cámara de acción lista para todo tipo de usuarios, desde los aventureros hasta quienes desean captar escenas de la vida diaria. La nueva Action Cam 4K FDR-X1000VR adopta la tecnología de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar todos los datos del sensor y crear videos fácilmente en 4K (3840×2160, 30p 100Mbps/60Mpbs).

Incluye el sensor de imagen CMOS Exmor R® que permite tomar escenas en condiciones de baja iluminación y el procesador de avanzado BIONZ™ X para asegurar una calidad de video superior, ambas tecnologías exclusivas de Sony.

Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA y Digital Imaging, Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos que le ofrecen al usuario lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer sus gustos y superar sus necesidades.