• Home »
  • Principales »
  • Tributo a BB King, concierto a beneficio de “Ojalá Niños AC”, en San Miguel de Allende, Guanajuato

Tributo a BB King, concierto a beneficio de “Ojalá Niños AC”, en San Miguel de Allende, Guanajuato

Tributo a BB King, concierto a beneficio de “Ojalá Niños AC”, en San Miguel de Allende, Guanajuato

Este sábado 25 de Julio de 2015, a las 19 horas se llevará a cabo un Concierto Extraordinario del XXI Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende a Beneficio de la organización sin fines de lucro “Ojalá Niños AC“, en el Auditorio Miguel Malo, del Centro Cultural “El Nigromante“, Bellas Artes, ubicado en Hernández Macías No. 75, Col. Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.

El tema de éste concierto es: “Tributo a BB King“, toda una leyenda en la música de blues, fallecido recientemente y que ha dejado todo un legado en éste género musical.

Craig Caffall Blues Band” (Craig Caffall, guitarra y voz; Antonio Lozoya, Bajo, y Rick Shlosser, batería) encabezará este homenaje, con la participación de destacados invitados especiales.

“Ojalá Niños, AC” ofrece clases por las tardes sin costo todo el año a más de 100 niños en la comunidad de San Miguel  Viejo. Clases de arte, música, literatura, salud, integración y servicios sociales.

El sensibilizar a niños y a adolescentes en el ámbito artístico también ha sido una tarea del Festival desde hace ya varios años y es ahí donde unimos esfuerzos, ya que cada año presenta un Taller de Jazz y Blues dirigido a escuelas de primaria, secundaria y bachillerato en nuestra comunidad. Con ello formamos nuevos públicos y les ofrecemos las herramientas básicas para entender y disfrutar de mayor forma estos géneros musicales que se han convertido en una expresión universal.

Los organizadores invitan a participar en este evento por una noble causa, en donde podemos observar que es muy importante impulsar la educación desde la niñez, ya que en ella se fundamenta el futuro de nuestra sociedad. En el sitio web “Ojalá Niños AC” encontrará más información sobre sus actividades y formas de ayudar: http://ojala-ninos.org

Auditorio “Miguel Malo”, Centro Cultural El Nigromante, Bellas Artes. Hernández Macías  75, Col. Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Venta de boletos:

Donativo: $ 350 pesos

La Conexión

Aldama #3, Col. Centro, San Miguel de Allende, Gto.

Tel (415) 152-1599