• Home »
  • Principales »
  • Tributo a Compositores de Guanajuato en Festival Internacional de Jazz, en San Miguel de Allende

Tributo a Compositores de Guanajuato en Festival Internacional de Jazz, en San Miguel de Allende

Tributo a Compositores de Guanajuato en Festival Internacional de Jazz, en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende. Este viernes 23 de octubre de 2015, en el Teatro Ángela Peralta, a las 19 horas, se llevará a cabo un Concierto Extraordinario del XXI Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende, el cual presentará un “Tributo a los Compositores Guanajuatenses en Jazz”, exponiendo la música de tres compositores que han sido interpretados en todo el mundo. Se trata de María Grever, Joaquín Pardavé y José Alfredo Jiménez.

Los intérpretes para este concierto son músicos de talla internacional: el trío “San Miguel Jazz Cats” (Ken Basman (Canadá), guitarra; Antonio Lozoya, bajo, y Víctor Monterrubio, batería (México), teniendo como invitados a tres grandes: la cantante mexicana Ingrid Beaujean y los músicos cubanos Gabriel Hernández al piano y Alfred Thompson al saxofón, éste último ganador de dos premios Grammy.

Es importante mencionar que este programa fue presentado en el Festival Internacional Cervantino el año pasado obteniendo un éxito total, ya que se vendieron todos los boletos en un solo día. Las entradas del concierto ya están disponibles en la taquilla del Teatro, ¡no te lo pierdas, lo disfrutarás!

Tributo a Compositores de Guanajuato en Jazz

Viernes 23 de octubre

19 horas

Teatro Ángela Peralta

Localidades $300, $200, $100 pesos