• Home »
  • Espectáculos »
  • Trigo Limpio Recibirá La Gaviota Olga Guillot y Ofrecerán Concierto Acústico en La Cueva

Trigo Limpio Recibirá La Gaviota Olga Guillot y Ofrecerán Concierto Acústico en La Cueva

Trigo Limpio Recibirá La Gaviota Olga Guillot y Ofrecerán Concierto Acústico en La Cueva

Ciudad de México. El grupo español Trigo Limpio, quien celebra cuatro décadas y que se colocó en los cuernos de la luna  con temas como Rómpeme, mátame, Cinco canas más, Arena, Te quiero para mí, etc. Después de dos años de ausencia está de regreso en la escena musical con dos nuevos integrantes. En entrevista con Amaya Saizar vocalista fundadora, Javier de la Vega y Óscar Piñero, integrantes de la agrupación, se dijeron contentos de estar en nuestro país con la música del grupo que por años fueron éxitos y siguen vigentes. Amaya, única de los integrantes originales, destacó su gusto por seguir llevando la música de Trigo Limpio a diversas partes del mundo, recordó que a pesar del tiempo que pasó de la despedida del grupo ella nunca dejó de hacer lo que más le gusta, estar involucrada en la música.
Detalló que en el regreso de la agrupación se suman las voces de Oscar y Javier, hombres muy talentosos a quienes desde hace tiempo tiene el gusto de conocer y hoy por diversas circunstancias se suman a este gran proyecto renovando el concepto musical sin perder la esencia que son realizar hermosas armonías las cuales se encarga Amayo de dirigirlas. “Estoy contenta con ellos porque todo el talento que se necesita para Trigo Limpio, todo se da en ellos, aseveró. Por su parte, los nuevos integrantes se dijeron contentos y muy agradecidos de formar parte de este gran proyecto. Coincidieron con Amaya de que su incursión fue bastante circunstancial. Actualmente Trigo Limpio se encuentra preparando lo que será una importante gira que llevarán a México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Por lo pronto, el próximo sábado 1 de agosto en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, ofrecerán una probadita de lo que la gente podrá ver en dicha gira; “Lo que vamos a hacer el día 1 es acústico, qué quiere decir, sin toda la banda que en total somos 13 con los músicos y todo; pero vamos a estar nada más las tres voces, nuestro pianista que es nuestro director musical y mi guitarra, concluyó Amaya. La Cueva de Rodrigo de la Cadena está ubicado en San Antonio 256 esquina Patriotismo. Para más información del espectáculo y reservaciones se puede llamar al número 5615-1910. Por otro Lado Oscar Piñero y Javier de la Vega manifestaron su alegría junto con Amaya Saizar al anunciar que les han informado que recibirán el próximo viernes 31, el premio internacional Gaviota por su trayectoria internacional será un premio especial que llevará el nombre de Olga Guillot