Trigo Limpio regresa La Cueva a presentar un show para la intimidad

Trigo Limpio regresa La Cueva a presentar un show para la intimidad

Ciudad de México. Trigo Limpio, conformado por sus integrantes españoles Amaya Saizar, Javier de la Vega y Óscar Piñero, están de gira en México. Hace unos meses Amaya en plan solista triunfó en Colombia. Esta vez, el trío está de vuelta en nuestro país.

El trío, recordado por sus éxitos musicales “Rómpeme Mátame”, “Te quiero para mí”, “María Magdalena” y “Cinco Canas más”, Por mencionar sólo algunos, regresaron triunfantes de las Fiestas de Octubre, celebradas en la Perla tapatía, Guadalajara, en donde compartieron créditos con Manoella Torres.

Después de presentarse en enormes escenarios Trigo Limpio regresa a la Ciudad de México para presentarse en La Cueva de Rodrigo de la Cadena este sábado 17 de octubre a las 22 horas, en un show íntimo, en el que interactuarán con su público.

Para ello han preparado un hermoso repertorio musical en el que rendirán tributo al afamado Compositor español Juan Carlos Calderón, quién tuvo de musa en varias letras a nada más ni nada menos que a Amaya Saizar, vocalista y fundadora de Trigo limpio.

Cabe mencionar que una de las canciones que Calderón dedicó a Amaya fue el tema de “Quién te cantará” e incluso Saizar conserva la guitarra que le regaló Calderón y conserva la libreta azul con letras de puño y letra de él. Hay una parte de la letra de dicha canción que dice quién tachará mi dirección de tu libreta azul y Amaya en exclusiva sacó esa libreta azul y la guitarra para mostrarlas en público durante el anterior concierto que dio Trigo limpio en La Cueva.

Y aunque el grupo se presenta en Arenas y grandes escenarios, decidieron aceptar nuevamente la invitación para actuar en este recinto, ya que aseguraron Amaya Saizar, Javier de la Vega y Óscar Piñero que también les gusta interactuar con su público en un centro nocturno como éste y hacer un show acústico, pero también han incluido canciones rancheras, género en el que se están estrenando por el gran cariño que México les ha brindado y que se han topado con seguidores que les han suplicado que también hagan rancheras “atrigolimpiadas”, con las maravillosas armonías de estos grandes cantantes.

Entre los planes de Trigo Limpio está elegir temas para su próxima producción discográfica y realizar una gira por Ecuador y países de Centro y Sudamérica.

Trigo limpio invita al público a que asista a una gran velada éste sábado en La Cueva, ubicada en Av. San Antonio 256, Esquina Patriotismo.