Undertaker estará en gira de WWE por México

Undertaker estará en gira de WWE por México

Undertaker será una de las máximas atracciones que presente la World Wrestling Entertainment (WWE) en su gira de tres fechas por este país, en Mérida, Yucatán, la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, se confirmó este lunes.

Así, una de las máximas figuras de la empresa estadunidense volverá al país, pues en alguna ocasión ya formó parte de las funciones en México, una de ellas en el Palacio de los Deportes de la capital, y ahora compartirá cartel con hombres como Randy Orton, Bray Wyatt, Roman Reigns y los mexicanos The Lucha Dragons.

Y la confirmación se da un día después de su reaparición en la función “Battleground“, donde se hizo presente para reanudar su rivalidad con Brock Lesnar, quien le quitó el invicto en Wrestlemania el año pasado, al que humilló y frustró sus aspiraciones de coronarse monarca completo WWE.

La gira por territorio nacional se llevará a cabo en tres ciudades: el viernes 16 de octubre en el Coliseo Yucatán, en Mérida; un día después en la Arena Ciudad de México, en la capital del país, y cerrará el 18 de octubre en la Arena Monterrey.