• Home »
  • Ciudad »
  • Vecinos se organizan para definir situación en multifamiliar Tlalpan

Vecinos se organizan para definir situación en multifamiliar Tlalpan

Vecinos se organizan para definir situación en multifamiliar Tlalpan

Ciudad de México. En asamblea, los vecinos del multifamiliar de Tlalpan en donde cayó un edificio se reunieron para organizarse y unidos conocer la situación de sus departamentos y, en su caso, la posibilidad de repararlos.

En el jardín situado en la parte de atrás del multifamiliar se dio a conocer que funcionarios de la Secretaría de Gobierno capitalino ofrecieron gestionar un peritaje de cada uno de los edificios del lugar.

También se habló de la necesidad de hacer un censo de cada uno de los edificios, con los nombres de los propietarios de cada departamento. “Con esa información es que se gestionará que entren departamento por departamento y se haga un peritaje”, señaló Marisol, vecina del número 420 del edificio 3C.

Con el peritaje se pretende conocer si existe riesgo de regresar a las viviendas y qué tan alto es. En su caso, buscar fondos para hacer las reconstrucciones necesarias.

Los vecinos de los edificios más afectados -el 1C y el 3B- pidieron a los vecinos mantenerse unidos hasta que el último de ellos tenga su casa. Los trabajos en el multifamiliar siguen, pero de una manera lenta.