• Home »
  • Principales »
  • Víctimas del Dr. Cerebro presentan su “3D Monster Tour” en el Teatro Blanquita el viernes 30 de octubre

Víctimas del Dr. Cerebro presentan su “3D Monster Tour” en el Teatro Blanquita el viernes 30 de octubre

Víctimas del Dr. Cerebro presentan su “3D Monster Tour” en el Teatro Blanquita el viernes 30 de octubre

Ciudad de México. Las Víctimas del Dr. Cerebro ofrecerán un gran concierto en el Teatro Blanquita el viernes 30 de octubre, en el que celebrarán no sólo a los Muertos, sino también su aniversario número 26 en la escena musical.

Chipotle, Abulón, Tuco, Ranas, Alex Díaz “El Mandril” y Pedro Pain están listos para su tocada en el Teatro Blanquita, la cual forma parte de su “3D Monster Tour”. Será esa noche llena de terror cuando también compartan con la banda rockera el festejo de su vigésimo sexto aniversario como uno de los grupos de rock favoritos y más exitosos en nuestro país.

Para las Víctimas del Dr. Cerebro su concierto del 30 de octubre será más que especial pues, afirman, es una buena oportunidad de estar cerca del público que los ha seguido y apoyado a lo largo de su carrera.

Además, para el grupo tocar en un escenario tan emblemático como el Teatro Blanquita “es un honor”. Y es que, reconocen, no cualquiera pisa un lugar como este, por el cual han desfilado las grandes figuras del espectáculo musical, nacional e internacional.

Sólo las criaturas de la noche y seres del rock serán los valientes para comenzar los festejos de Halloween y Día de Muertos en el “3D Monster Tour”.

Los boletos para ver a Víctimas del Dr. Cerebro en el Teatro Blanquita el próximo 30 de octubre a las 21 horas están disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema ticketmaster.com.mx o al 53 25 9000.